Roque Feler escribió:ElNegro así que vos también sos un sobreviviente de los cupones? Tenías el mismo nick?
el mismo que viste y calza.
Extraño a pablo9494,que no postea mas
Roque Feler escribió:ElNegro así que vos también sos un sobreviviente de los cupones? Tenías el mismo nick?
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
ElNegro escribió:Roque y Fulano,un solo corazón!!
Que bueno estén acá,como en los cupones.....![]()
Fulano de Tal escribió:Y lance cubierto puchito de la 26 AGO, asi que seguro empieza a subir
boquita escribió:firme el papel dentro de su lateralizacion
me gusta!
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados