PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El que no tiene exp sigue el malon y después es empomado, el que tiene algo de exp pone todo en empresas importantes y que ganan pero como no suben como las otras son 'porquerías' hasta el día que no lo son más, y el que sabe sigue al malon pero lo que va ganando lo va sacando y poniendo en papeles en cuales podes dormir tranquilo.
hugos1969 escribió:Hay acciones que han subido y mucho, es lógico, cualquier operador con un poco de experiencia haría un arbitraje entre una empresa que ha subido muchísimo y otra que esta ahí de pegar el salto... Eso también potenciará la suba de esta acción...
Estaba pensando lo mismo, por ejemplo los que ganaron en EDN que no tiene fundamentos
para valer lo que vale, seria muy conveniente para los que ganaron en ese papel, venirse
para aca, y estar mas tranquilo. De esa manera se crea valor en la bolsa.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hay acciones que han subido y mucho, es lógico, cualquier operador con un poco de experiencia haría un arbitraje entre una empresa que ha subido muchísimo y otra que esta ahí de pegar el salto... Eso también potenciará la suba de esta acción...
ADR pasó u$s6 las ultimas 3ruedas... y en la local lo deciamos hace unas semanas cuando estaba $4,93 "entren muchachos, entren que esta regalada", algunos seguro se acordaran... los $5,90/6,00 eran la 1º escala, estamos ahi... y desp en busca de los $6,50, firme, llega tranquila...

-
QUE PASO , LOS QUE ESTABAN EN EL FORO
DE LA GALLEGA VINIERON PARA ACA

DE LA GALLEGA VINIERON PARA ACA

Igual después del análisis que hicimos saqué la venta en 6 pesos, la dejo a largo. Salgo y retomo sólo tira temporalmente alguna señal de venta fuerte.
-
- Contactar:
No le alcanzó... cierre 5,94.
-
plata fresca escribió:NO AFLOJES PESA
PENSA EN MI![]()
![]()
ajajajaja me hiciste cagar de risa, pero que no se olvide de mi tampoco que la estoy aguantando hace 5 meses

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Afuera bien..
Luis XXXIV escribió:5,96... ahí del cierre en los 6
-
NO AFLOJES PESA
PENSA EN MI

PENSA EN MI

-
- Contactar:
5,96... ahí del cierre en los 6
-
Es un papel que tiene muchísimo más fundamentos para subir que para bajar, por todo lo ya dicho anteriormente...
El que no desespere y la pueda esperar va a tener muchísimas satisfacciones en el mediano plazo .. el canal alcista es muy claro y los números del balance son excelentes ..
Los mercados se anticipan y es indudable que se están tomando posiciones a mediano plazo en acciones argentinas..
A mi humilde entender, es solo cuestión de tiempo...y creo que no mucho..
El que no desespere y la pueda esperar va a tener muchísimas satisfacciones en el mediano plazo .. el canal alcista es muy claro y los números del balance son excelentes ..
Los mercados se anticipan y es indudable que se están tomando posiciones a mediano plazo en acciones argentinas..
A mi humilde entender, es solo cuestión de tiempo...y creo que no mucho..
-
- Contactar:
diego0708 escribió:hoy largue lo que me quedaba arriba de 6 dolares cierre vuelvo a entrar son muy vigilantes en este papel
Si se ponen media pila lo pueden hacer hoy.
Yo no soy autoridad en AT, pero les digo lo que pienso. Imagino que los instantes posteriores dicen mucho. En un doble techo puede tocar y caer fuerte con volumen, mientras que en una taza con asa no aparece esta señal y debería subir progresivamente.
Salvando la dificultad de la longitud del asa(1/3, 1/2, como sea), aprovecho para mencionar que se puede ver otra taza con asa de mucho más largo plazo en la local. Viene de mediados de 2012 con extremos 6.5 y 2.60 lo que habilita que si llega a 6.5 nuevamente vaya a buscar los 10 y monedas.
Sugiero usemos la siguiente terminología:
-taza para le que menciono ahora.
-y tacita para la que mencionamos antes.
En conclusión si hay tacita
, hay taza
.

Salvando la dificultad de la longitud del asa(1/3, 1/2, como sea), aprovecho para mencionar que se puede ver otra taza con asa de mucho más largo plazo en la local. Viene de mediados de 2012 con extremos 6.5 y 2.60 lo que habilita que si llega a 6.5 nuevamente vaya a buscar los 10 y monedas.
Sugiero usemos la siguiente terminología:
-taza para le que menciono ahora.
-y tacita para la que mencionamos antes.
En conclusión si hay tacita