HARG Holcim Argentina
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
largar o no largar... esa es la cuestion... y si me quedo afuera despues?
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
No sos el único, ya somos dos !
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: JMIN Juan Minetti
esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28

-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer tiene cara de cemento
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
Tal cual
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Vamos Holcim carajoooo
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya lo dije $36 de corto 
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
jajajaja tal cual! es una fija... aparte lo bueno fué no bajarse esperándola más abajo
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:No se a donde habra ido la Shooting Star que no hace efecto.
Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
stxdaniel escribió:Espero verla en $ 40 en un mes. Es mucho pedir ?
vamos seguro
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Espero verla en $ 40 en un mes. Es mucho pedir ?
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
obekiko escribió:Nooooo que reviente la plazaaaa todas las ruedas que siguen!!!
jaja ojalá... pero seamos conscientes de que venimos de una linda suba, hay que hacer pié en un descanso para descomprimir y luego up
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ruso87 escribió:lateraliza un par de días más en estos valores ($33) y sale up... qué les parece?
Nooooo que reviente la plazaaaa todas las ruedas que siguen!!!
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lateraliza un par de días más en estos valores ($33) y sale up... qué les parece?
-
MomoTrader
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue Jul 28, 2016 12:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
odranoellacoz escribió:No sabia que tocó 29 ayer!
Vi sangria en bolsar y no quise mirar jmin (en realidad no pude desde el celular)
Como hacen para seguir la cotización desde el celu? Desde que deje de tener Rava estoy como a ciegas en el general... si no tengo una pc a mano
Me fui en 29$ pero hace varias ruedas, yo ayer. Yo desde el celu, uso la App de mi Broker... Sino.. navegador del broker y ya..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 37 invitados