juanjo29 escribió:Pregunta de novato , las acciones que compra hoy Cresud se reparten entre todos los accionista ?
Es una posibilidad, que las repartan como dividendo, la otra es que la reduzcan la cuenta de prima de capital.
juanjo29 escribió:Pregunta de novato , las acciones que compra hoy Cresud se reparten entre todos los accionista ?
Chulete escribió:Anunciaron el plan de recompra la semana pasada para mantenerlo por un plazo de 6 meses y con un rango sujeto a modificacion, en principio con piso en $ 50 la local o USD 25 x ADR. En performance, YTD ya esta por encima del Merval. Pienso que hay que bajar la ansiedad. Cuando en la mayoria de las cotizantes vemos cash out del management, aca no solo compraron a titulo personal sino que ahora compra la compañia. En pocas ruedas llevan unos $ 12 millones en recompras. Quedan todavia, a los precios actuales, unas 11 millones de acciones para recomprar.
Para mi es una gran señal, no hay mejor confirmacion de la tesis de subvaluacion que la propia compañia encare plan de recompras bajo determinados supuestos. Saludos
Chulete escribió:Anunciaron el plan de recompra la semana pasada para mantenerlo por un plazo de 6 meses y con un rango sujeto a modificacion, en principio con piso en $ 50 la local o USD 25 x ADR. En performance, YTD ya esta por encima del Merval. Pienso que hay que bajar la ansiedad. Cuando en la mayoria de las cotizantes vemos cash out del management, aca no solo compraron a titulo personal sino que ahora compra la compañia. En pocas ruedas llevan unos $ 12 millones en recompras. Quedan todavia, a los precios actuales, unas 11 millones de acciones para recomprar.
Para mi es una gran señal, no hay mejor confirmacion de la tesis de subvaluacion que la propia compañia encare plan de recompras bajo determinados supuestos. Saludos
Clinty escribió:Salvo que salga Solares o algo por el estilo, el papel va a seguir planchado hasta que finalice el plazo de recompra, no conozco rusos que regalen la guita, todo lo contrario, se tomará su tiempo, piloto automático y para abajo, de a poquito, irá llevando.
fabio escribió:Te convendría mirar la pizarra
fabio escribió:Te convendría mirar la pizarra
bolsita1 escribió:ABAJO DE 22 NADIE VENDE , Y ARRIBA DE 25 TODOS VAN A PAGAR
fabio escribió:La recompra sólo va a sostener la cotización entre los 19 y los 22, tal vez con suerte los 25 , pero creo que a esos precios Hasta el más optimista se las vende a todas, veremos
cai.hernan10 escribió:Dónde están las palas ???????
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados