guille1978 escribió: ↑ No le hace falta porque Biden va a ganar Pensilvania.
Y ganó nomás!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ MB te pareció mucho ese 8%? haciendo números no me parecia que fuera tanto, empece a usar buena parte del margen para hacer daytrading y de vez cuando me voy con el saldo en negativo (usando el margen) para cerrar al otro dia o como mucho un par de dias, buscando al swing si ando con poca liquidez. Según tengo entendido te cobran ese 8% de interés anual siempre y cuando estes con saldo negativo en el overnight y solamente sobre ese saldo en negativo. Es asi, no? o me estoy perdiendo de algo![]()
newbie escribió: ↑ Estamos igual todo el mundo la veia para abajo, yo incluido, y salio pa el otro lado, que mata consensos el mercado no![]()
Igual siempre que hago la jugada short es con poco capital y long en inversos o volatilidad, esta vez baje volatilidad ya que no pagan ahi y sigo con posicion bajista en nasdaq y sector financiero, vamos a ver cuanto duro jaja
newbie escribió: ↑ Dilape2006 yo lo empece a usar el mes pasado, de a poco, al ver el resumen mensual esta dentro de lo que pensaba. Me cobran el overnight solo el saldo negativo a una tasa del 9.5% anual. Ponele el mes pasado un dia me fui con saldo negativo (usando el margen) en 1.375,84 pague 0,36, o sea nada si lo que buscas es un swing y se da como lo ves. Siempre trato de irme sin el margen o con lo menos posible, pero haciendo el balance mensual lo que pague por esos "prestamos" es nada comparado con lo que saque.
Lo que te dan de margen depende de tu capital liquido (cash mas malo actual de los otros activos que tengas ya sean stocks, etfs, bonos, etc), te dan un 50% de los activos que sean marginables. El tema a controlar siempre son los requisitos mínimos para no tener una margen call por eso no hay que sebarse usando todo el margen que te dan xq si al otro dia te comes una baja furiosa o tenes q salir a vender para cubrir o tenes q inyectar liquidez fresca en la cuenta. Hay que hacer bien el analisis de escenarios posibles, los papeles marginables que tenes y los requisitos mínimos. Ahora si solo vas a hacer daytrading, abriendo y cerrando en el dia podes extenderte un poco mas en el uso del margen (igual nunca usaría el máximo, como mucho he llegado al 50% de ello nomas), ya que ese prestamo es sin costo, despues dependerá de como te salgan los trades claramente
Dilape2006 escribió: ↑
newbie escribió: ↑ MB te pareció mucho ese 8%? haciendo números no me parecia que fuera tanto, empece a usar buena parte del margen para hacer daytrading y de vez cuando me voy con el saldo en negativo (usando el margen) para cerrar al otro dia o como mucho un par de dias, buscando al swing si ando con poca liquidez. Según tengo entendido te cobran ese 8% de interés anual siempre y cuando estes con saldo negativo en el overnight y solamente sobre ese saldo en negativo. Es asi, no? o me estoy perdiendo de algo![]()
yo opero en td y tengo habilitado el margin pero nunca lo use, son algo asi como 10 k para usar en descubierto. nunca pregunte la tasa pero si es 8% anual fraccionado en los dias q lo uses no existe.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 387 invitados