DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
guille1978

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor guille1978 » Sab Nov 07, 2020 3:27 pm

guille1978 escribió: No le hace falta porque Biden va a ganar Pensilvania.

Y ganó nomás!

:2226: :2226:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Sab Nov 07, 2020 2:49 pm

Saquense el traje bear..

Fotón

Mensajepor Fotón » Sab Nov 07, 2020 2:42 pm

Gano Biden y ahora? :arriba: :abajo:
El juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Alito, emite una orden temporal que requiere que Pennsylvania separe las boletas que llegaron después del día de las elecciones :bebe:

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Nov 07, 2020 2:23 pm

Vamos a ver con qué berrinche sale esta semana trompeta.
Es un nene malcriado que le sacaron de la mano el joystick cuando estaba Jugando.
Imposible que no genere turbulencia en el mercado.

esponja

Mensajepor esponja » Sab Nov 07, 2020 12:37 pm

motomoto escribió: A que valor pagarias? 460 o 500?... AMD como la ves?

Use la cabeza, señor. Usted puede. Tenés el pto de entrada casi en el stop. Un regalo del cielo. Paguen loco. Arrancó el bull otra vez. No espero mucha baja. Por decir algo, si agacha a la de 20 paguen todo lo que puedan.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 07, 2020 12:23 pm

Se viene en mi opinión un driver importante con la llegada de Biden a la presidencia y es que va a haber un aplacamiento de la "guerra" con China, lo cuál debería influir positivamente en el mercado.

motomoto

Mensajepor motomoto » Sab Nov 07, 2020 6:24 am

esponja escribió: TSLA quedó a punto caramelo para explotar. Quiero verlos pagar manga de topus!! Menos cháchara y mas gatillo sino no se llenan las arcas de la felicidad!!

A que valor pagarias? 460 o 500?... AMD como la ves?

esponja

Mensajepor esponja » Vie Nov 06, 2020 10:08 pm

TSLA quedó a punto caramelo para explotar. Quiero verlos pagar manga de topus!! Menos cháchara y mas gatillo sino no se llenan las arcas de la felicidad!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 06, 2020 5:28 pm

Esta cerrando medio feo...

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Nov 06, 2020 5:21 pm

newbie escribió: El tema a controlar siempre son los requisitos mínimos para no tener una margen call por eso no hay que sebarse usando todo el margen que te dan

Si bien trato de evitarlos, hay días que yo suelo tener varios margin calls, pero como cierro casi siempre en el día, no me joden (al menos x ahora). Las pocas veces que me quedé con margin call para el día siguiente, sí me mandaron un msg metiéndome mas presión (no estoy seguro si fue al día siguiente o a los dos días).

Entiendo que estas margin calls serían como una tarjeta amarilla, pero no estoy seguro si acumulan, tipo 5 amarillas = una roja ... esperemos que no ...

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Nov 06, 2020 5:03 pm

newbie escribió: MB te pareció mucho ese 8%? haciendo números no me parecia que fuera tanto, empece a usar buena parte del margen para hacer daytrading y de vez cuando me voy con el saldo en negativo (usando el margen) para cerrar al otro dia o como mucho un par de dias, buscando al swing si ando con poca liquidez. Según tengo entendido te cobran ese 8% de interés anual siempre y cuando estes con saldo negativo en el overnight y solamente sobre ese saldo en negativo. Es asi, no? o me estoy perdiendo de algo :?

Newbie depende cuál es tu objetivo en mi caso la cuenta de TD la voy a usar para long (de 5 a 10 años mínimos), en ese caso no me sirve el margin, si es para especulación a mi entender tampoco para eso me voy a los futuros u opciones por ejemplo en NinjaTrader solo me cobran si mantengo contrato overnight, que los que operan futuros no conozco muchos que mantengan hasta el día siguiente una posición. Al margen de eso según leí te cobran la comisión en referencia al margen que estés utilizando, te imaginas usarlo para long, no es rentable-.

Igualmente estaba pensando en abrir otra cuenta margin al 100 o 200% para especular en el día pero tampoco me sirve por que se requiere más de 25k y yo especulo con un 5 o 10% de mi cartera no más que eso. 80% long and hold (liquido ahora), 10% swing trading y 10% especulación que lo divido en 4, eso lo aplico a solo una cuenta. La demás uso otra plan/estrategia.

Lo que si le veo utilidad es para hacer operación a días o semanas, como en tu caso entonces dividís el capital que vas a usar y podes meter más swing.

newbie escribió: Estamos igual todo el mundo la veia para abajo, yo incluido, y salio pa el otro lado, que mata consensos el mercado no :evil:
Igual siempre que hago la jugada short es con poco capital y long en inversos o volatilidad, esta vez baje volatilidad ya que no pagan ahi y sigo con posicion bajista en nasdaq y sector financiero, vamos a ver cuanto duro jaja

Desde el punto de vista fundamental no es muy optimista, ayer se llenó la calle con protestas aún no tenemos definido el presidente y puede quedar abierta la puerta a que el Peluca lo lleve a juicio y suspendan la votación (como ya ocurrió). Desde lo técnico tenes muchos indicadores negativos pero además de eso tiene que corregir para que ingresen cash nuevo y sea más sana la tendencia, a mí me suena que están comprando con noticias y cuando realmente este todo calmado salgan a reventar o quizás no. Pero lo que me llama la atención es que lo suben en futuros en overnight y durante la rueda no hay tenencia firme, de hecho en % de transacción ayer fue de solo 1M.

Soy yo o el foro está muy tortuga hoy?

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Vie Nov 06, 2020 4:53 pm

newbie escribió: Dilape2006 yo lo empece a usar el mes pasado, de a poco, al ver el resumen mensual esta dentro de lo que pensaba. Me cobran el overnight solo el saldo negativo a una tasa del 9.5% anual. Ponele el mes pasado un dia me fui con saldo negativo (usando el margen) en 1.375,84 pague 0,36, o sea nada si lo que buscas es un swing y se da como lo ves. Siempre trato de irme sin el margen o con lo menos posible, pero haciendo el balance mensual lo que pague por esos "prestamos" es nada comparado con lo que saque.

Lo que te dan de margen depende de tu capital liquido (cash mas malo actual de los otros activos que tengas ya sean stocks, etfs, bonos, etc), te dan un 50% de los activos que sean marginables. El tema a controlar siempre son los requisitos mínimos para no tener una margen call por eso no hay que sebarse usando todo el margen que te dan xq si al otro dia te comes una baja furiosa o tenes q salir a vender para cubrir o tenes q inyectar liquidez fresca en la cuenta. Hay que hacer bien el analisis de escenarios posibles, los papeles marginables que tenes y los requisitos mínimos. Ahora si solo vas a hacer daytrading, abriendo y cerrando en el dia podes extenderte un poco mas en el uso del margen (igual nunca usaría el máximo, como mucho he llegado al 50% de ello nomas), ya que ese prestamo es sin costo, despues dependerá de como te salgan los trades claramente

GRACIAS POR EL COMENTARIO SE AGRADECE EL APORTE.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 06, 2020 4:42 pm

Tranquilo Tio Trump................... la damos vuelta con la mesa 86 de Pensilvania
:2230:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Nov 06, 2020 4:24 pm

Dilape2006 escribió:

Dilape2006 yo lo empece a usar el mes pasado, de a poco, al ver el resumen mensual esta dentro de lo que pensaba. Me cobran el overnight solo el saldo negativo a una tasa del 9.5% anual. Ponele el mes pasado un dia me fui con saldo negativo (usando el margen) en 1.375,84 pague 0,36, o sea nada si lo que buscas es un swing y se da como lo ves. Siempre trato de irme sin el margen o con lo menos posible, pero haciendo el balance mensual lo que pague por esos "prestamos" es nada comparado con lo que saque.

Lo que te dan de margen depende de tu capital liquido (cash mas malo actual de los otros activos que tengas ya sean stocks, etfs, bonos, etc), te dan un 50% de los activos que sean marginables. El tema a controlar siempre son los requisitos mínimos para no tener una margen call por eso no hay que sebarse usando todo el margen que te dan xq si al otro dia te comes una baja furiosa o tenes q salir a vender para cubrir o tenes q inyectar liquidez fresca en la cuenta. Hay que hacer bien el analisis de escenarios posibles, los papeles marginables que tenes y los requisitos mínimos. Ahora si solo vas a hacer daytrading, abriendo y cerrando en el dia podes extenderte un poco mas en el uso del margen (igual nunca usaría el máximo, como mucho he llegado al 50% de ello nomas), ya que ese prestamo es sin costo, despues dependerá de como te salgan los trades claramente

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Vie Nov 06, 2020 3:55 pm

newbie escribió: MB te pareció mucho ese 8%? haciendo números no me parecia que fuera tanto, empece a usar buena parte del margen para hacer daytrading y de vez cuando me voy con el saldo en negativo (usando el margen) para cerrar al otro dia o como mucho un par de dias, buscando al swing si ando con poca liquidez. Según tengo entendido te cobran ese 8% de interés anual siempre y cuando estes con saldo negativo en el overnight y solamente sobre ese saldo en negativo. Es asi, no? o me estoy perdiendo de algo :?

yo opero en td y tengo habilitado el margin pero nunca lo use, son algo asi como 10 k para usar en descubierto. nunca pregunte la tasa pero si es 8% anual fraccionado en los dias q lo uses no existe.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”