CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
tendremos alguna news today?
-
chinohayunosolo
a ver si entregan algo en 2,40
chinohayunosolo escribió: ↑ oficial 88.75
Mandale una carta a los reyes magos, dejale agua y pasto con la cotizaciòn del oficial... deciles q es para calcular cuanto vale cada papel con la venta a los àrabes... si se cag... de risa no llores
-
chinohayunosolo
oficial 88.75
Tengo la esperanza que esta semana se concrete la venta de CARC. Saben los negocios que harán los árabes con los K? Y con un puerto?
Dinosaurio01 escribió: ↑ Tengo grandes esperanzas en los reyes magos. Principalmente porque llevan turbante lo cual quiere decir que deben ser árabes. Tal vez con ellos llegue la documentación anhelada.
Acordate . Mañana día de los inocentes tendrás tu noticia
-
Dinosaurio01
Tengo grandes esperanzas en los reyes magos. Principalmente porque llevan turbante lo cual quiere decir que deben ser árabes. Tal vez con ellos llegue la documentación anhelada.
Lacalle preocupado por uds que esperan noticias 
Feliz navidad les desea su gratuito asesor financiero SIR
Feliz noche buena y navidad a todos :2229
FELICIDADES A TODOS LOS CARC QUÉ LA BANCAMOS!! ESPERO QUÉ PAPÁ NOEL DEJE ALGO !!!

Dinosaurio01 escribió: Feliz Navidad. Aca de momento nos transformamos en inversores a largo plazo igual que en tantas otras, pero la unica diferencia es que viene con el cupon de crecimiento, que capaz que corta y te paga en unos meses.
Feliz Navidad a todos los que bancamos este papel hace rato
y también que en las próximas semanas que podamos disfrutar de una inversión que nos de una satisfacción económica. Y que el día de mañana digamos que estamos contentos de pertenecer a este grupo de personas que comentan y advierte de buenas y malas noticias todo es parte folklore .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk