PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Dom Ene 14, 2018 7:44 pm

LUCH escribió:TinoTrader

@TinoTrader1
9 hHace 9 horas
Más
Plan de Trabajo para el Lunes 15-11. Rueda 25
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/01/1_1.html
Posiciones Abiertas: $TS $APBR
Posiciones Cerradas: $MERV $GGAL $AGRO $BOLT $PGR $COME $PAMP $MIRG $TRAN $CARC $CEPU $SUPV $GARO $VALE

Interesante esquema de plan. El excel que tiene pegado el blog no se ve muy claro . Lo podés mejorar?.
El apartado de PGR no tiene el AT actualizado ( o no lo ví). gracias

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 14, 2018 5:40 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores VE SR PROFNEURU.. ESTOS SON MIS AMIGO DE VALO..CUANDO DON VINCENZO HABLA DE VALOR HUMANO :115:
Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 2:23 pm
DON VINCENZO escribió:
SE TE FUÉ LA MANO AMIGAZO!! TE AGRADEZCO PERO ES INMERECIDO EL APODO DE TEACHER...LO VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO .. EN LA BOLSA YO CONOCÍ A UN SÓLO TEACHER Y SE LLAMABA ERNESTO BLANCO Q.E.P.D. , APARTE DE SABER UN MONTÓN, OPERABA COMO LOS DIOSES , VARIOS AGENTES DE BOLSA LE VENÍAN A PEDIR PAPELES DE ALUAR Y LEDESMA Y ME DECÍA, VISTE QUE VERGUENZA NO TIENEN INFORMACIÓN Y ME VIENEN A PEDIR A MÍ LOS PAPELES, EN ESA ÉPOCA YO SOLÍA SENTARME A LADO DE ÉL UN RATO EN LA BUTACA QUE TENÍA EN EL RECINTO DE OPERACIONES . APARTE ERA UN TIPO AL CUAL MUCHOS LES TENÍAN ENVIDIA Y NO QUIERO DAR NOMBRES PERO TENÍA UNA GRAN CONDICIÓN HUMANA ... AL QUE LE IBA MAL Y LE DECÍA.. ERNESTO ME TIRÁS UNA SOGA POR TAL Y CUAL COSA.. EL TEACHER TE DECÍA COMO ME LO DIJO A MÍ EN UNA OPORTUNIDAD...DÁLE COMPRÁ AHORA INDUPA Y YO TE AVISO CUANDO LAS VENDÉS Y ASÍ FUÉ.. Y FUÉ FLOR DE SOGA. PERO LE TENÍAS QUE IR DE FRENTE Y SIN VERSO .. ERA UN TIPO QUE CONOCÍA BIEN LA CALLE Y LOS VALORES HUMANOS.. ÉSE ERA EL TEACHER Y SEGUIRÁ SIENDOLO PARA MÍ .. YO TE AGRADEZCO QUERIDO JABA TUS CONCEPTOS PERO NO LOS MEREZCO. ABRAZO GRANDE!!

que gran persona que es vicente un ejemplo de humildad! siempre cuando puedo lo leo!!

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 14, 2018 5:14 pm

....Y NO ME IMPORTA LO QUE USTED INVIERTA...YO ME CAIGO DE ESPALDA Y ME INCLINO ANTE LOS QUE SE SUPERAN !!!! COMO PERSONAS!!!! EL DINERO QUE USTED TENGA ME IMPORTA UN CHUPETE :bebe: ME INPORTA QUE INVIERTA COMO PERSONA ... TERMINELAAA!!!! :golpe: CON AMOR JAVI :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 14, 2018 5:01 pm

SR PROFNEURU.....NO ERES LO QUE LOGRAS,,,!!! ERES LO QUE SUPERAS.....!!! NO INTENTE SER UN PEQUEÑUELO ..PORQUE YA ES UN ADULTO INMADURO CON LO QUE HACE.....EN CRES CRESUD NADIE LE CONTESTA ,,NI ROQUE FELER NI LAGASALE Y OTROS.. EN PGR QUIERE GANARCE LO MISMO ??? USE LA INTELIGENCIA ..LO CONSIDERO UN TIPO CAPAZ ..NO ME DE EL GUSTO DE PENSAR QUE ES UN RIDICULO....Y SUPERE LAS OFENSAS ....Y LE PIDO DISCULPAS,,,SI SE HA SENTIDO OFENDIDO POR NUESTROS COMENTARIO...INTENTO SER CORTES SI USTED SE METE CONTRA EL SR FEDERCAM SE METE CON MIGO ....Y NO ME IMPORTA LO QUE USTED INVIERTA...YO ME CAIGO DE ESPALDA Y ME INCLINO ANTE LOS QUE SE SUPERAN !!!! COMO PERSONAS!!!! EL DINERO QUE USTED TENGA ME IMPORTA UN CHUPETE :bebe: ME INPORTA QUE INVIERTA COMO PERSONA ... TERMINELAAA!!!! :golpe: CON AMOR JAVI :respeto: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 3:47 pm

ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.

Federcam

Mensajepor Federcam » Dom Ene 14, 2018 3:04 pm

ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.

Creo que coincidimos sobre la vergüenza que debiera darte y proyectás hacia los demás.
Me llegó un rumor que pediste cambiar el nick para evitar observaciones jocosas. En mi opinión es una reacción tardía que además te obligaría a re-formular tu personaje. Salvo que quieras pasar a Largilucho , o hijitus que podrían concordar con la línea editorial, diría que lo dejes como está (aunque este último aplica un latiguillo tipo "chucu, chucu.." o algo así, que no ayudaría a levantar tu imágen).
Cada uno cumple su función en el foro, el tuyo es divertir pero en formato renegado, como una especie de pitufo gruñón. Por favor, no cambies....

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 14, 2018 1:12 pm

BUENO AHORA QUE ESTAMOS TODOS EN PAZ !!! COINCIDO CON EL SR PROFNEURU QUE VE PGR. A 14 SR PROFNEURU .A MI CRITERIO Y SEGUN MI ANALISIS PRECARIO VEO UNA SUBIDA EN ESCALA NO MENOS DE 16 PESOS SALUDOS Y QUE MAÑANA PUM !!! :arriba: :lol: :115:

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 14, 2018 1:08 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía) !!! MUY BIEN ¡¡¡ SR PROFNERUS ESO ES UN CABALLERO . :respeto: :lol: :115:
Citar ProfNeurus
Mensaje por ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 12:58 am
Federcam escribió:
No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.
Sr. FEDERCAM le pido disculpas ! lo siento los nervios y el calor y el no poder haber entrado nuevamente en PGR que se que se va 14 me puse loco y me comporte como un desenfrenado, y pido perdón a todo el foro de PGR .....yo también como que me llamo ,PRFNERUS pongo fin al asunto...

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Ene 14, 2018 10:26 am

Como teleteatro está muy bueno este foro
No todo es dinero en la vida
Pues que siga la función
:mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 12:58 am

Federcam escribió:No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.

Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Ene 13, 2018 11:23 pm

ProfNeurus escribió:Que disculpas? Que no me insultaron? Arranco diciéndome bolud o uno después un sin fin de agresiones … lee para atrás; tu ídolo Fede…me dedico más de 10 posteos directmente insultándome en todo sentido, buscando burlarse y denigrando; yo solo les pedí y les pido que se comporten como adultos nada mas. Fíjate quien falta el respeto acá.

No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 13, 2018 10:50 pm

SR PROFNEURUS....LISTO!!!! DE VUELTA LA PAGINA::!!!! NO ENCONTRE QUE EL SR FEDERCAM LO INSULTARA...USTED ME HACE ACORDAR CUANDO TENIA 12 AÑOS Y ESTUVE EN UN INSTITUTO DE MENORES CON 600 TIPOS DE DISTINTOS COMPORTAMIENTOS Y TENIA QUE LIDIAR TODOS LOS DIAS CON LA DIFERENCIA QUE SI TIENE UN PROBLEMA CON UNO ,,SI NO LO SOLUCIONABA...O DABA VUELTA LA PAGINA AL OTRO DIA SE SUMAVA OTRO Y OTRO ENTOCES ES MEJOR DISCULPARSE AUNQUE NO TENGA LA RAZON, CON EL FIN DE PONER FIN AL ASUNTO....PORQUE HAY QUE CONVIVIR ENTONCES APRENDE A GANARSE A LOS DEMAS ...ME ENTIENDE ... FIN DEL ASUNTO,,,,!!!! CON AMOR JAVI :corazon: QUE ESTE BIEN :respeto: :115:

vision

Mensajepor vision » Sab Ene 13, 2018 10:42 pm

MarkoJulius escribió:Tanque ... totalmente de acuerdo que de concretarse lo más importante es la implicancia de la figura por que marcaría el cambio de tendencia y el objetivo no es una limitante sino por el contrario observando los HCHI generalmente el precio supera al objetivo ampliamente ... saludos

Me gusta la idea...jaja!! Exitos socios!!

vision

Mensajepor vision » Sab Ene 13, 2018 10:39 pm

media_movil escribió:A esta bos..ta nadie la quiere y está en puesto 14 entre las 30 del Merval, con GFG primero al 9-1-18. ¿Quién se las lleva?

Vos decis que el Lunes nos enteramos? La verdad de la milanga....Jeje!!

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab Ene 13, 2018 10:07 pm

Tanque escribió:El hchi está bárbaro y + - coincido con el objetivo.
Lo más importante es lo que implica y ahí puede que con esos 14 & coins nos quedemos cortina.
Saludos

Tanque ... totalmente de acuerdo que de concretarse lo más importante es la implicancia de la figura por que marcaría el cambio de tendencia y el objetivo no es una limitante sino por el contrario observando los HCHI generalmente el precio supera al objetivo ampliamente ... saludos

Volver a “Acciones general”