Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía) !!! MUY BIEN ¡¡¡ SR PROFNERUS ESO ES UN CABALLERO .
Citar ProfNeurus
Mensaje por ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 12:58 am
Federcam escribió:
No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.
Sr. FEDERCAM le pido disculpas ! lo siento los nervios y el calor y el no poder haber entrado nuevamente en PGR que se que se va 14 me puse loco y me comporte como un desenfrenado, y pido perdón a todo el foro de PGR .....yo también como que me llamo ,PRFNERUS pongo fin al asunto...