garralaucha2 escribió:NO VENGAN A DISCUTIR ACA
QUE SUBA VALE PLSSSSSSS
La idea del foro es discutir, sin insultar y del tópico que toca. Creo que la política brasileña y sus operetas nos afectan directamente como inversores de VALE y el EWZ en general.
Un abrazo