PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Mar Ene 03, 2017 10:06 am

Wan Chan Kein escribió:Y Napoleon? no apareció mas despues de waterloo? :roll:

Si te fijás bien en mi biografía resido en Santa Elena desde que se inició todo esto. Lejos de Waterloo e intentando no pisar dos veces la misma piedra (aunque hay piedras que persisten).
Sin embargo es pertinente a toda esta conflagración entre PESA y Pampa, la célebre conclusión de Wellington luego de Waterloo, palabras que hoy podríamos poner en boca de todos los mariscales de 3M: "Al margen de una batalla perdida, no hay nada más deprimente que una batalla ganada".

Por otra parte y habiendo cruzado ya de siglos y luego de la lectura de Wittgenstein aplico una de sus sentencias "De lo que no se puede hablar, hay que callar..."

Bien harían otros en guardar silencio.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ene 03, 2017 9:41 am

Y Napoleon? no apareció mas despues de waterloo? :roll:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 02, 2017 7:11 pm

victor escribió:Muchachos cuando se confirme el canje remanente, pampa vuela y nosotros querramos o no tambien.
Efecto virtuoso que se dice, piensenlo.
Cuando pampa venda los activos de pesa, se queda con 1.000 palitos verdes. un negocion.........

Totalmente, dejémosla ser... a pampita :115:

victor

Mensajepor victor » Lun Ene 02, 2017 3:28 pm

Muchachos cuando se confirme el canje remanente, pampa vuela y nosotros querramos o no tambien.
Efecto virtuoso que se dice, piensenlo.
Cuando pampa venda los activos de pesa, se queda con 1.000 palitos verdes. un negocion.........

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

son tan tan h de p que son caoaces de ahora llevarla a pampa a la estratosfera para que canjeem y depues la hacen pelotas

porque sube pampa encontró mas petróleo,,,,oes una nueva movida para seguir jodiendo inversores????

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 02, 2017 3:12 pm

victor escribió:Por lo que trascendio, el canje seguiria con la oferta inicial.

Tal cual, el piso hoy es el 0.5253 de pampa. Así que dejemos volar a pampita en paz :115:

victor

Mensajepor victor » Lun Ene 02, 2017 2:51 pm

Por lo que trascendio, el canje seguiria con la oferta inicial.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ene 02, 2017 2:37 pm

y? hay noticias del canje por acá?

sigue el canje original?

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ene 02, 2017 12:12 pm

boliviano escribió:Feliz año nuevo para vos Rejt y para todos los foristas de Rava.
Tenes razón Rejt. Pero la suerte de pesa ya está echada, y está unido al de pampa, hay una relación de canje de mínima ya propuesta que se verá si es aceptada por la CNV o no y las medidas que a posterior se podrán tomar dependiendo del resultado. Si pampa sube pesa debería subir y si baja debería bajar, no hay más vueltas.
La única posible variable es que se mejore la relación de canje con lo cual pesa podría subir más.
Otra opción no existe.

Estimado: gracias , espero este año poder hacer el viaje en auto a Bolivia, recién vengo del medico porque para la vacuna de la fiebre amarilla que me dicen que piden en Bolivia me piden un certificado médico por tener 76 años (de añejamiento ) sino no me la aplican por riesgo.-
en cuanto a lo que pasó con la CNV y la opa voluntaria no creo que vuelva a pasar, (cuando una repartición publica, en cualquier parte del mundo por x motivo no aplica lo que corresponde; luego de una reacción de los perjudicados por su negligencia, pasan a ser estrictos y controlan como corresponde )
por ende créo que no pueden aceptar este nuevo ofrecimiento que hacen amparándose en la opa voluntaria porque fue un escándalo el robo,y principalmente al ANSES.-
Confiemos en que la CNV no séa reincidente y exija un valor más realista para llevar a cabo la OPA.-
Las esperanzas....no son lo ultimo que se pierde??????
Un abrazo
Rejt

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Ene 02, 2017 11:38 am

Feliz año nuevo para vos Rejt y para todos los foristas de Rava.
Tenes razón Rejt. Pero la suerte de pesa ya está echada, y está unido al de pampa, hay una relación de canje de mínima ya propuesta que se verá si es aceptada por la CNV o no y las medidas que a posterior se podrán tomar dependiendo del resultado. Si pampa sube pesa debería subir y si baja debería bajar, no hay más vueltas.
La única posible variable es que se mejore la relación de canje con lo cual pesa podría subir más.
Otra opción no existe.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 02, 2017 11:34 am

15.74 el CCL :bebe:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 02, 2017 11:10 am

Hoy abajo de 11.20 es regalo de reyes

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ene 02, 2017 8:45 am

boliviano escribió:Por favor, me podes explicar porque PESA debería bajar de precio si se acepta la OPA y PAMPA sube de precio?
Te agradecería tu respuesta.

Boliviano, FELIZ AÑO NUEVO, y no gastar pólvora en "chimangos"
La aseveración "fue primera oferta y fue aceptada" es una falacia pues la primer oferta´fue VOLUNTARIA y por ello la CNV tomó conocimiento de ello pero nunca emitió una aceptacion o rechazo a algo que es voluntario .-
Por ello no se puede explicar una falacia o los agravios a otros foristas para con ello querer justificar sus inquietudes.-
Un abrazo
REJT

conddor

Mensajepor conddor » Sab Dic 31, 2016 4:19 pm

plata fresca escribió:NO SABIA QUE SOS INTELIGENTE, CONOZCO MUCHOS INTELIGENTES QUE LA BOLSA LOS DEJO PIDIENDO LIMOSNA,
YO EN CAMBIO SE SACAR CUENTAS Y NO ME DEJO ENGAÑAR POR LOS MAFIOSOS, QUE ME VAS A ESPLICAR ,QUE
COMPRARON PESA CON PLATA PRESTADA Y QUE SIGUEN PIDIENDO PLATA AL ESTADO COMO BUENOS INEFICIENTES
SI ESTE FUERA OTRO PAIS ESTARIAN TODOS PRESOS,AHORA CON PAMPA ENERGIA QUIEREN LA PLATA
DEL BLANQUEO, TRABAJAR NADA

Todos presos ? 2007 hipotecas suprime te acordas quien fue preso en eeuu ? De que me hablas...
Ahh y si los dejo en la lona la bolsa es xq no midieron el riesgo, dejaron caer su capital no aceptaron la pérdida muy inteligentes no fueron

pablete

Mensajepor pablete » Vie Dic 30, 2016 11:34 pm

Cerramos el año superando los 7 gringos. Y si llegan a rechazar el último canje... Con fe con esperanza con optimismo

Volver a “Acciones general”