INDU Unipar Indupa

Panel general
NML

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Jue Nov 07, 2019 11:42 am

Maverick escribió:Zippo, vos tenes pensado presentar o hacer algo? En cuanto a la proxima asamblea creo que por mas que querramos nonpodriamos ir los que no fuikos a la angerior ya que en realidad es un cuarto intermedio. Si queres danos tu punto de vista zippo seria importante, lo mismo el resto, quien vaya teniendo alguna idea de que hacer seria bueno organizarnos y tomar posturas similares.

Hay que ir todos a objetar el precio muchachos, y el no tenga intenciones venda y siga su camino. No hay mucho más para pensar..
Por lo que entiendo yo de la normativa, hasta CNV está a tiempo de objetar el precio que publiquen en el prospecto, pero mientras más seamos mejor.. porque el que no vaya está aceptando los $25
En cuanto a la forma de hacerlo, intente comunicarme pero todavía no pude averiguar. Si alguno tiene alguna información se agradece.

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 07, 2019 11:38 am

autos "Rizzj,
Leonor Isabel y Otros el Unipar Indupa SAle y Otros si Ordinario" (Expte. N° 24598/19), la
cual tramita por ante el Juzgado Comercial N° 13, Secretaria N° 25,Domicilio legal Tucumán 1 , Piso 4 c.a.b.a

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 07, 2019 10:24 am

Zippo, vos tenes pensado presentar o hacer algo? En cuanto a la proxima asamblea creo que por mas que querramos nonpodriamos ir los que no fuikos a la angerior ya que en realidad es un cuarto intermedio. Si queres danos tu punto de vista zippo seria importante, lo mismo el resto, quien vaya teniendo alguna idea de que hacer seria bueno organizarnos y tomar posturas similares.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 07, 2019 10:17 am

PELADOMERVAL escribió:bolsita me asusta,,, que tengamos tantas coincidencias,,, es cierto hoy tenes a cepu y a otras tantas muy baratas,, y puede ser para arbitrar,,,ahora sacando el dolar,,,el que compro cepu a principio de año esta abajo un 16% y el que compro indu a principio de año esta un 46% arriba,, (aclaro que tengo cepu y de las viejas cepu)
y si miras el panel lider y gral,,tan mal no nos fue (por ahora) ....

aca venian jodiendo con la OPA se aposto a que la CNV haga lo contrario,.,y bueno son los riesgos,,pero creo que todavia falta algun que otro round

Pela vos vas a presentar el escrito te las quedas sin cotizar o las vendes?

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 10:14 am

carlos_2681 escribió:Yo creo que en todos los casos , va haber que presentar un certificado de tenencia de acción tramitado en el PUC. acompañando escrito por propio derecho.

yo no voy a hacer nada al igual que varios, no considero que porque yo mande algo o no vaya a cambiar la cuestion, si pagan mas por esas casualidades lo voy a cobrar igual, no porque no mande nada quedo exento, los unico que pueden lograr algo son los blanco lamentablemente

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 07, 2019 10:03 am

Yo creo que en todos los casos , va haber que presentar un certificado de tenencia de acción tramitado en el PUC. acompañando escrito por propio derecho.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Nov 07, 2019 9:48 am

bolsita me asusta,,, que tengamos tantas coincidencias,,, es cierto hoy tenes a cepu y a otras tantas muy baratas,, y puede ser para arbitrar,,,ahora sacando el dolar,,,el que compro cepu a principio de año esta abajo un 16% y el que compro indu a principio de año esta un 46% arriba,, (aclaro que tengo cepu y de las viejas cepu)
y si miras el panel lider y gral,,tan mal no nos fue (por ahora) ....

aca venian jodiendo con la OPA se aposto a que la CNV haga lo contrario,.,y bueno son los riesgos,,pero creo que todavia falta algun que otro round

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 07, 2019 9:21 am

Consulta para impugnar el precio cada uno debe presentar una valuación profesional que justifique?el escrito tiene que ser por abogado citando por ejemplo leyes resoluciones de CNv etc o como seria?

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 07, 2019 9:19 am

carlos_2681 escribió:Muy buenos días Ref: Hecho relevante - OPA - Nuevo Precio Ofrecido.
Me dirijo a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado suplente de
Unipar Indupa S.A.Le. (la "Sociedad") a efectos de informarles que en el día de la fecha
Unipar Carbocloro S.A. (el "Oferente") ha manifestado que ha decidido aumentar el precio
ofrecido en la oferta pública de adquisición sobre las acciones de la Sociedad. El nuevo precio
ofrecido ha sido fijado en el monto mayor en pesos que resulte de comparar: (i) la suma de
$25,01 por cada acción (el "Nuevo Precio Base Ofrecido"), y (h) el monto resultante de (a)
dividir el Nuevo Precio Base Ofrecido por el tipo de cambio vendedor minorista (billete)
publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil
inmediato anterior al inicio del período de la oferta (el "Precio Base Ofrecido en Dólares")
y (b) multiplicar el Precio Base Ofrecido en Dólares por el tipo de cambio vendedor
minorista (billete) publicado por el Banco de la Nación Argentirul al cierre de operaciones
del día del cierre del período de la oferta (el "Precio Ajustado"). El Precio Base Ofrecido en
Dólares y, en su caso, el Precio Ajustado será informado oportunamente mediante sendos
avisos complementarios.
A criterio del Oferente, el precio ofrecido constituye un precio equitativo de conformidad
con los parámetros establecidos por la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y sus
modificatorias y las Normas de la CNV

buen dia carlos, eso lo subi ayer yo, pero nadie dijo ni A, parece que no es de importancia

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 07, 2019 9:09 am

Muy buenos días Ref: Hecho relevante - OPA - Nuevo Precio Ofrecido.
Me dirijo a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado suplente de
Unipar Indupa S.A.Le. (la "Sociedad") a efectos de informarles que en el día de la fecha
Unipar Carbocloro S.A. (el "Oferente") ha manifestado que ha decidido aumentar el precio
ofrecido en la oferta pública de adquisición sobre las acciones de la Sociedad. El nuevo precio
ofrecido ha sido fijado en el monto mayor en pesos que resulte de comparar: (i) la suma de
$25,01 por cada acción (el "Nuevo Precio Base Ofrecido"), y (h) el monto resultante de (a)
dividir el Nuevo Precio Base Ofrecido por el tipo de cambio vendedor minorista (billete)
publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil
inmediato anterior al inicio del período de la oferta (el "Precio Base Ofrecido en Dólares")
y (b) multiplicar el Precio Base Ofrecido en Dólares por el tipo de cambio vendedor
minorista (billete) publicado por el Banco de la Nación Argentirul al cierre de operaciones
del día del cierre del período de la oferta (el "Precio Ajustado"). El Precio Base Ofrecido en
Dólares y, en su caso, el Precio Ajustado será informado oportunamente mediante sendos
avisos complementarios.
A criterio del Oferente, el precio ofrecido constituye un precio equitativo de conformidad
con los parámetros establecidos por la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y sus
modificatorias y las Normas de la CNV

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Nov 06, 2019 10:33 pm

Ref.: Hecho Relevante - Infouna Notificación de Demanda
fudicial en autos "Rizzi. Leonor Isabel v Otros el UniDar
Indupa SAlC y Otros si Ordinario" (Expte. N° 24598/19).Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado Suplente de Unipar Indupa S.A.I.C. (la "Sociedad") a fin de informarles que la
Sociedad ha sido notificada en el día de la fecha de la resolución acaecida en autos "Rizzj,
Leonor Isabel y Otros el Unipar Indupa SAle y Otros si Ordinario" (Expte. N° 24598/19), la
cual tramita por ante el Juzgado Comercial N° 13, Secretaria N° 25, por la cual se ordena, entre
otras cosas, el traslado y notificación a la Sociedad de la demanda judicial promovida.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 06, 2019 10:27 pm

SGS escribió:Yo opino igual que vos bolsita...ya estoy roto las bolas... y no quiero ser pesimista pero ya esta se la aceptan asi..van a pagar los 25 mangos...es como vos decis...tenes que volverte loco para q ? Ya 1 año y pico aca para q te caguen como era sabido...yo me quedo xq por esas putdas casualidades si pagan algo mas mejor...pero sinceramente dudo q eso pase...mi unica esperanza son los blanco...agradezco a todo el resto q se mueve..va a las asambleas tira info en el foro pero no creo q a esta gente lo mueva algo todo eso...si los blanco con la tenencia y la defensa q tienen con abogados contadores etc no pueden..olvidense

Ojala se te dé.
Yo tengo otra perfil de inversor, no tengo tanta paciencia , cuando ya hablamos de abogados , jueces , etc siempre me fui a otros horizontes.
Pero conozco inversores que le sacan mucha guita a los kilombos .
Los gitanos estos juegan con la desesperación Argentina, en cualquier otro país maso, un cuatro de copas bursátil te la lleva a 3 dólares y se caga de risa de los brasucas.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 06, 2019 10:24 pm

SGS escribió:Yo opino igual que vos bolsita...ya estoy roto las bolas... y no quiero ser pesimista pero ya esta se la aceptan asi..van a pagar los 25 mangos...es como vos decis...tenes que volverte loco para q ? Ya 1 año y pico aca para q te caguen como era sabido...yo me quedo xq por esas putdas casualidades si pagan algo mas mejor...pero sinceramente dudo q eso pase...mi unica esperanza son los blanco...agradezco a todo el resto q se mueve..va a las asambleas tira info en el foro pero no creo q a esta gente lo mueva algo todo eso...si los blanco con la tenencia y la defensa q tienen con abogados contadores etc no pueden..olvidense

Ojala se te dé.
Yo tengo otra perfil de inversor, no tengo tanta paciencia , cuando ya hablamos de abogados , jueces , etc siempre me fui a otros horizontes.
Pero conozco inversores que le sacan mucha guita a los kilombos .
Los gitanos estos juegan con la desesperación Argentina, en cualquier otro país maso, un cuatro de copas bursátil te la lleva a 3 dólares y se caga de risa de los brasucas.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 06, 2019 9:36 pm

bolsita1 escribió:Yo no hablo pavadas . se que varios foristas vendieron y se fueron a papeles que les rindieron un buen porcentaje en pocas semanas , uno me mando un privado agradeciendo .
Ya lo escribí varias veces , ojala le ganen a los gitanos , pero varias veces plantee la posibilidad de arbitar hacia empresas que quedaron mas regaladas que esta .
hoy tenes a cepu , con un pe menos a 1 y asi unas cuantas.
Hay que tener ganas de entrar con abogados , jueces etc

Yo opino igual que vos bolsita...ya estoy roto las bolas... y no quiero ser pesimista pero ya esta se la aceptan asi..van a pagar los 25 mangos...es como vos decis...tenes que volverte loco para q ? Ya 1 año y pico aca para q te caguen como era sabido...yo me quedo xq por esas putdas casualidades si pagan algo mas mejor...pero sinceramente dudo q eso pase...mi unica esperanza son los blanco...agradezco a todo el resto q se mueve..va a las asambleas tira info en el foro pero no creo q a esta gente lo mueva algo todo eso...si los blanco con la tenencia y la defensa q tienen con abogados contadores etc no pueden..olvidense

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 06, 2019 9:10 pm

Maverick escribió:Bolsita no hables pavadas, q no hablemos no significa que no sigamos firmes aca.

Yo no hablo pavadas . se que varios foristas vendieron y se fueron a papeles que les rindieron un buen porcentaje en pocas semanas , uno me mando un privado agradeciendo .
Ya lo escribí varias veces , ojala le ganen a los gitanos , pero varias veces plantee la posibilidad de arbitar hacia empresas que quedaron mas regaladas que esta .
hoy tenes a cepu , con un pe menos a 1 y asi unas cuantas.
Hay que tener ganas de entrar con abogados , jueces etc

Volver a “Acciones general”