ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Frank como haces para operar RFX20? Tengo ganas de entrarle a esto ya que no le creo ni medio a esta baja artifical
-
dcordoba escribió:jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.
Totalmente de acuerdo, yo opero RFX20 y no futuros del dólar que para mi modo de verlo está muy manejado.
FrankSinatra escribió:Los bancos son unos ladrones...
jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.
-
dcordoba escribió:Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.
Los bancos son unos ladrones...

Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.
FrankSinatra escribió:No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.
-
dcordoba escribió:Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...
No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.
Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...
-
Suerte que tenemos al RFX20 para intentar hacer intradiarios...
Esco escribió:Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?
Ahora me parece que si, el que vende por abajo de estos valores, no se que tiene en la cabeza
-
thehc2 escribió:Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?
El primero, ojo comparado a lo que me daban antes, hay muchos que la tienen.
Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?
FrankSinatra escribió:Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.
Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?
-
Citizen escribió:que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones
Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.
FrankSinatra escribió:Creo que en ese sentido los futuros son como con los lotes y nadie que quiera seguir vivo acá los opera como si fuesen papeles, digo en las cantidades de plata, lo bueno de los lotes es que si compras la prima es el límite de la pérdida, si vendés de aire es ilimitada, bueno con los futuros es algo así...
Hay que ir probando, no todo es para todos y hay que intentar encontrar que es lo mejor para cada uno, desde el instrumento o los tiempos y etc.
que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones
-
Citizen escribió:Es cierto...Y el tema riesgos y apalancamiento como lo manejas? Mas abajo en este foro alertaron de lo riesgos o que es operar futuros...
Creo que en ese sentido los futuros son como con los lotes y nadie que quiera seguir vivo acá los opera como si fuesen papeles, digo en las cantidades de plata, lo bueno de los lotes es que si compras la prima es el límite de la pérdida, si vendés de aire es ilimitada, bueno con los futuros es algo así...
Hay que ir probando, no todo es para todos y hay que intentar encontrar que es lo mejor para cada uno, desde el instrumento o los tiempos y etc.