fernandofmv2 escribió:igual todavía tengo la mitad acá de mi tenencia pero si no rompe los 93 la ejecuto
Hoy era buen día pada vender en 90 si pasaba los 93 recomprar, esa zona es complicada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:igual todavía tengo la mitad acá de mi tenencia pero si no rompe los 93 la ejecuto
conddor escribió:Jaja no no, pensé que viste algo por el cual decidiste vender , yo invierto por fundamentos tmb pero cuando veo algo raro prefiero esperar afuera .
fernandofmv2 escribió:y si me canse que se le va a hacer ahora me podes putear jaja
conddor escribió:Qué pasó ? Vs defendía a muerte este papel , hasta incluso cuando mostré la isla de los dos gap hace unos meses me dijiste de todo.
fernandofmv2 escribió:No se yo me fui a tgs y tgn ganan fortunas y van a ganar mucho mas el tiempo dirá si estuve bien o no.
Aleboto escribió:Si el dia de mañana Mindlin ofrece un canje para rescatar todas las acciones de Petrolera Pampa, y muchos minoristas no aceptamos por considerarlo un precio demasiado bajo, nos pueden obligar a aceptar y luego deslistarla? o podemos defendernos, quedarnos con los papeles y que siga cotizando?
OBERA escribió:EL TEMA ES QUE PAMPA SIGUIO AUMENTANDO Y ESTA LATERALIZA LOS ULTIMOS 6 MESES.VEREMOS MAÑANA QUE HACE.YO NO VENDI LAS DOS VECES QUE LLEGO A $ 91 Y LA SIGO BANCANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 476 invitados