aleelputero(deputs) escribió:Ahi llame a mi broker, mencionaron que los que compran hoy a 72 hs reciben los papeles de cable vision.
y lo que compraron el viernes también.
aleelputero(deputs) escribió:Ahi llame a mi broker, mencionaron que los que compran hoy a 72 hs reciben los papeles de cable vision.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero te das cuenta?..es una locura q no expliquen esto...
Le acabo de consultar a mi operador y medio q no le queda claro...es como que yo al jueves si tenia 100Gcla me deberian dar 37 Gcla y 63CVH..y si hoy vendo mis Gcla a estos precios que indicaría que no me tengan que depositar esas CVH y Gcla?...osea...deberian haber bloqueado el viernes x 72hs hoy y mañana..que no se pueda operar ese plazo...(yo el viernes tradie x 72hs pero cerre el trade...sino quedaba en medo del quilombo)
Copernicus79 escribió:A ver, esto no es igual a un dividendo, no hay forma de quedarse afuera o adentro..
Lo seguro es que lo que te liquiden después del 30, ya sea compra o venta, será en nominales escindidos, pero como no podés elegir compra/venta de CVH me dicen que luego vas a tener que salir al mercado a comprar las CVH correspondientes que debés.
Yo creo que si no operan en inmediato, lo mejor es no tocar nada o pueden salir perdiendo ante la falta de operatoria de CVH.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que pasa hoy con las Gcla que operan 72hs?..en eso me pierdo..
Si el viernes era el ultimo dia para comprar por 72hs..hoy no hay 48hs..(quedan 24hs y CI para llegar al 30)las Gcla de hoy por 72 hs que serian?...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados