STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Se sabra cuando tengas que presentar los certifcados antes del la asamblea.
NOTA 2: Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a la calle Reconquista 336, piso 11°, departamento “X” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas y hasta el día 22 de abril de 2013, inclusive.
NOTA 2: Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a la calle Reconquista 336, piso 11°, departamento “X” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas y hasta el día 22 de abril de 2013, inclusive.
Sí, encontrémonos afuera antes de entrar, así ven que somos muchos 

-
HOLA, YO YA TAMBIEN RETIRE MI CERTIFICADO PARA IR A LA ASAMBLEA, ESTARIA BUENO QUE NOS ENCONTREMOS AFUERA EL 26 Y ENTRARAMOS TODOS JUNTOS Y NO X SEPARADO, ASI TAMBIEN PODRIAMOS INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE COMO ACTUAR 

Hoy retiré del Santander Río mi certificado de tenencia accionaria para concurrir a la Asamblea del 26. Espero que seamos unos cuantos los que concurramos, aunque sea para armar bolonqui 

Yo ya me resigne... Nunca habia perdido tanta guita en la bolsa como lo que pase a perdida aca. Realmente es increible!!
Espero q con la ayuda de Dios estos desgraciados paguen por lo que hacen !!
Espero q con la ayuda de Dios estos desgraciados paguen por lo que hacen !!

como nos la pusieron estos &#*.....tengo 2 mangos, pero me mata la bronca... si seran HDRMP 

Peco escribió:No estoy para nada empapado en tema, pero alguien me aclara una cosa... la cotizacion esta SUSPENDIDA hasta nueva resolucion si? o sea, nada de compras/ventas hasta proximo aviso, si?
Gracias.
eso eso eso
No estoy para nada empapado en tema, pero alguien me aclara una cosa... la cotizacion esta SUSPENDIDA hasta nueva resolucion si? o sea, nada de compras/ventas hasta proximo aviso, si?
Gracias.
Gracias.
-
Estuve sin escribir nada porque este tema me hizo mal,con mas reducciones que proponga la empresa seguiremos teniendo el mismo porcentaje accionario de siempre pero estos ladrones no dejaran que suba el precio cuando vuelva a cotizar,es un juego de desgaste muy largo que no todos pueden soportar,yo voy a la asamblea cualquier novedad la publico acá
Para participar de la asamblea deberan pedir los certificados a sus respectivos agentes de bolsa y llevarlos a la direccion abajo mencionada, ya pedi mis certificados y la semana que viene los llevo.
Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a la calle Reconquista 336, piso 11°, departamento “X” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas y hasta el día 22 de abril de 2013, inclusive.
Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a la calle Reconquista 336, piso 11°, departamento “X” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas y hasta el día 22 de abril de 2013, inclusive.
Disculpen pense en funcion de una ampliacion de capital
COCOLOCO2009 escribió:YA SOLICITE EL CERTIFICADO DE TENENCIA , EL LUNES ME LO ESTAN ENTREGANDO Y LO VOY A LLEVAR A LA DIRECCION QUE DICEN PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA EL DIA 26, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS Y PODAMOS HACERNOS ESCUCHAR
yo estoy a 600 kms sino iria
-
YA SOLICITE EL CERTIFICADO DE TENENCIA , EL LUNES ME LO ESTAN ENTREGANDO Y LO VOY A LLEVAR A LA DIRECCION QUE DICEN PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA EL DIA 26, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS Y PODAMOS HACERNOS ESCUCHAR 

novatoo escribió:Con la reduccion de capital quieren que el ANSES y minoritarios pase de tener 6% de las acciones a tener 3% y asi poder salir de la bolsa, teniendo mas 95$ del paquete accionario pueden hacerlo.
Que hara la CNV? en la nueva ley los minoritarios pueden pedir la intervencion de la empresa si ven algo no conveniente para Ellos, espero que el ANSES lo haga.
AHORA SI REDUCEN EL CAP, REDUCEN EL Nº DE ACCIONES, CON LO CUAL SE REDUCE TODOS Y EL % SIGUE SIENDO EL MISMO