CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
bolsita1 escribió:tictac, tictac , mas 25 % para todos los fieles .
Volumen a las 13.30 ....en papeles...173.000.....volumen promedio del papel....109.000.....

que van a hacer con sus capudolares ?, donde los meteran , tglt se retiraron los principales inversores yanquis , no quedan de este rubro en bolsa .
tictac, tictac , mas 25 % para todos los fieles . 

-
y no meextrañaroia ,,es bastante ladri ajja mercado transparente jajaa
PELADOMERVAL escribió:viene pagando el ladri del 6
Viene pagando desde el lunes el 6.....y el ...80.......el pte de byma tendra data ???

-
viene pagando el ladri del 6
Carlo, olvidate de los grafos. Esto sale, los monos que compran hace tres semanas tienen la precisa.
gonzajd777 escribió:sigue subiendo, no veo las operaciones... quien carajo vende a esta altura
Hay zona de resistencia en estos precios...( tecnicamente hablando )...el que vende es el 241 ...compra el 6...el 80 ( partidas de 30.000 ,ayer no le dieron ,compraba a 19.05 ),pero compro en la semana...tendria que ir achicando el spred...pero ,de todas maneras,son 0.799 dolares pr accion...salvo que pase como indupa.que la opa era a 3.60 y la paso de parado ( en otro contexto de bolsa )..llego a la zona de 18 casi.....

-
sigue subiendo, no veo las operaciones... quien carajo vende a esta altura 

-
asi es,,,abrazo carlob,,,,, y tal vez vaya a la reuioon
PELADOMERVAL escribió:no noyo nopeudo comprar mas,,, , querio que la opa salga ya jajaja necesito para pagar matriales jaj
Mientras tanto la paciencia paga jajaja...el verde despacito...

-
no noyo nopeudo comprar mas,,, , querio que la opa salga ya jajaja necesito para pagar matriales jaj
PELADOMERVAL escribió:negativo,,, las que me quedan van a la opa,,salvo que mi otro papel baje fuerte y ahio si devuelvo para comprar mas
Saludos pela....

-
negativo,,, las que me quedan van a la opa,,salvo que mi otro papel baje fuerte y ahio si devuelvo para comprar mas