GBAN Gas Natural Ban

Panel general
Recalculando

Re: GBAN Gas Natural Ban

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 10, 2017 4:47 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN ES RECALCULANDOOOO JAJAJA-
ESTA BIEN LE DAMOS UN 25%...JAJA
YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.
RECALCULANDO COLOCA FLECHITAS VERDESSS DE MARVELLL,,AJJAA.
ES UN CHISTEEE--RECA-- :115: :lol:

yo yo yo ( rusell.YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.) ...a quien te comiste ? , me revientan estas cosas :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 4:44 pm

damifune escribió:Debo agradecer a Rusell y recalculando, que recomendaron esta empresa entre a $ 54. saludos

------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN ES RECALCULANDOOOO JAJAJA-
ESTA BIEN LE DAMOS UN 25%...JAJA
YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.
RECALCULANDO COLOCA FLECHITAS VERDESSS DE MARVELLL,,AJJAA.
ES UN CHISTEEE--RECA-- :115: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 10, 2017 4:43 pm

el que esta queriendo comprar 1008 nominales a 59 ponga a $ 60 NO se va a arrepentir son unos mangos :115: miserables.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 4:41 pm

SEÑORES SUPERAMOS EL VOLUMEN DE AYERRRRRRRRR MARAVILLOSOSOOSOSOSOOSO-
FELICITACIONESSSSS...
SE HAN DADO CUENTA LOS INVERSORES QUE ES LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA EN SU VALOR..
:respeto: :respeto: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Oct 10, 2017 4:33 pm

Amigo russell007, gracias amigo. El Viernes te leí lo que decías de GBAN. El fin de semana me puse a leer y me jugué con la liquidez que me quedaba y ayer compré GBAN, cuando pegó una agachada. Ahora está mas 6%, la verdad que fue una pegada !!! Mis respetos ...
Y ya van varias que le vengo pegando con tus recomendaciones, la verdad que te estoy debiendo un SUPER ASADO PARA CUANDO ANDES POR CORDOBA.
Saludos.
Ahhh me falto una cosa, para cuando sube LEDE ??? Es la unica en ROJO que me queda, la otra era DGCU2 pero ahora ya esta VERDE-VERDE ...

rusell007 » Mar Oct 10, 2017 3:32 pm

SE LOS DIJE..LO MISMO QUE DIJE EN CAMUZZI HACE UNOS DIAS Y YA VIERON COMO SUBIO CAMUZZI Y SUCEDE ACTUALMENTE AQUI..
AMBAS EMPRESAS ESTAN ATRASADAS EN SU VALOR....CAMUZZI YA LO ESTA RECOMPONIENDO.
AHORA LE LLEGO EL TURNO DE GBAN....
LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA-
LOS BUENOS INVERSORES SON LOS QUE SE ADELANTAN A LOS HECHOS.. :100: :respeto: :respeto:
LES PASO LA ULTIMA INFORMACION QUE SALIO AHORA SOBRE GBAN.

damifune

Mensajepor damifune » Mar Oct 10, 2017 4:27 pm

Debo agradecer a Rusell y recalculando, que recomendaron esta empresa entre a $ 54. saludos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 10, 2017 4:17 pm

yo avisé.............. mañana peaje caro al que quiera entrar.... $ 60 regalada. Tienen esta oferta SOLO X HOY

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Oct 10, 2017 4:09 pm

Recalculando escribió:SOLUCIONADO

Es lo que espero de la gente; que proponga soluciones a los problemas!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 3:32 pm

SE LOS DIJE..LO MISMO QUE DIJE EN CAMUZZI HACE UNOS DIAS Y YA VIERON COMO SUBIO CAMUZZI Y SUCEDE ACTUALMENTE AQUI..
AMBAS EMPRESAS ESTAN ATRASADAS EN SU VALOR....CAMUZZI YA LO ESTA RECOMPONIENDO.
AHORA LE LLEGO EL TURNO DE GBAN....
LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA-
LOS BUENOS INVERSORES SON LOS QUE SE ADELANTAN A LOS HECHOS.. :100: :respeto: :respeto:
LES PASO LA ULTIMA INFORMACION QUE SALIO AHORA SOBRE GBAN.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECONOJOURNAL 10/10/2017
ACTUALIDAD-
ENERGIA-

Gas Natural Fenosa y Banco Ciudad lanzan créditos para instalaciones de gas en hogares-

Gas Natural Fenosa y el Banco Ciudad lanzan una línea de créditos para financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por contar con dificultades de acceso a la infraestructura.

Horacio Cristiani, presidente de Gas Natural Fenosa, sostuvo: “con estas acciones buscamos poner a disposición de los interesados diferentes líneas de crédito que acerquen facilidades a las familias para que puedan contar con gas natural por redes, mejorando así su calidad de vida”.

Las condiciones del programa serán:

El préstamo será de hasta $20.000 que se pagará hasta en 60 cuotas mensuales de hasta $767,77. La tasa de interés fija será del 40%, con un costo financiero total del 48,23%

– El programa está vigente en los 30 municipios del oeste y el norte del conurbano bonaerense donde Gas Natural Fenosa brinda servicio.

– Pueden de acceder a este beneficio todos aquellos hogares que se encuentren sobre la red de gas natural.

– Los interesados podrán solicitar el crédito a través de sus gasistas matriculados quienes realizarán la gestión a través del “Portal del Matriculado”.

– El monto total del crédito cubrirá el costo de los materiales y la mano de obra matriculado.

– Las cuotas comenzarán a pagarse, con la primera factura de gas, una vez colocado el medidor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTO ES PARA QUE SEPAN DONDE ESTAN INVIRTIENDO SU DINERO.
UN LUGAR POR DEMAS TOTALMENTE SEGURO-

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
EL BUEN INVERSOR DEBE FIJARSE QUE ACCION ESTA ATRASADA O LATERALIZO POR MUCHO TIEMPO PARA INVERTIR BIEN EN ELLA Y GBAN ES LA ULTIMA ACCION QUE TIENE ESTOS REQUERIMIENTOS-.jpg
EL BUEN INVERSOR DEBE FIJARSE QUE ACCION ESTA ATRASADA O LATERALIZO POR MUCHO TIEMPO PARA INVERTIR BIEN EN ELLA Y GBAN ES LA ULTIMA ACCION QUE TIENE ESTOS REQUERIMIENTOS-.jpg (9.24 KiB) Visto 437 veces

wolfe

Mensajepor wolfe » Mar Oct 10, 2017 3:23 pm

me acabo de subir a esta nave en 57 y ya esta en 60 :D

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 10, 2017 2:33 pm

calculo a las 15,30 hs. puede fallarrrrrrrrrrrrrrr :115:

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 10, 2017 1:51 pm

APROVECHEN HOY. (precio regalado 57,50)
MAÑANA PONEMOS PEAJE PARA ENTRAR. (y tarifa hora pico durante las 24 hs). YO AVISO :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 1:44 pm

TODO VERDE EN GBAN YA MUCHOS INVERSORES LA TIENEN EN SU RADAR AL SABER QUE ESTA MUY ATRASADA.
YO DIRIA LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA EN SU VALOR QUE AUN QUEDA EN LA BOLSA-
LLEGA UN BALANCE MUY MUY BUENO QUE MAS PODES ESPERAR.
A SI ARGENTINA EN FEBRERO A MERCADO EMERGENTE.
ESTA VEZ SI SE NOS DA.
EL DIA 22 DE OCTUBRE EL PUEBLO ARGENTINO SE SACA LA VENDA DE LOS OJOS Y VOTAMOS BIEN.
EL MUNDO INTERNACIONAL ESTA ESPERANDO EL DIA 22.
AL OTRO DIA LLUEVEN LAS INVERSIONES DESDE JAPON...ALEMANIA...HOLANDA..ETC
Adjuntos
TODO VERDE---COMO LOS CAMPOS EN HOLANDA....jpg
TODO VERDE---COMO LOS CAMPOS EN HOLANDA....jpg (77 KiB) Visto 501 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 1:22 pm

AMBITO FINANCIERO-

SE DEFINE ENTRE FEBRERO Y MARZO DE 2018 lunes 9 de Octubre de 2017

Anticipan ascenso argentino de “frontera” a “emergente”

Según Consultatio, la evolución de los mercados de las últimas semanas junto con el posible resultado positivo (para el Gobierno) en las próximas elecciones, implicarían que habría espacio para reformas estructurales. Luego vendría la recalificación.
El informe plantea más adelante que "la mejora de Argentina también se está registrando pero a una velocidad más lenta. Lo relevante aquí no pasa tanto por el resultado de las elecciones-que es condición necesaria para reducir la distancia que todavía nos separa de países comparables -sino por lo que el Gobierno pueda hacer en términos de reformas con el capital político que obtenga el 22 de octubre". Consultatio menciona luego que "el contexto internacional es positivo y por ello da márgenes. La economía está creciendo y los datos de la recaudación de septiembre recientemente publicados lo está reflejando, (+33.1%año/año). Pero Argentina necesita más que eso: el crecimiento sostenido por sí mismo -una meta que ha probado ser difícil de alcanzar en Argentina- no es suficiente para reducir el tamaño del desequilibrio fiscal y/o estabilizar la dinámica de la deuda en niveles que no expongan al país a la vulnerabilidad de los flujos externos.

La revisión de la calificación será anunciada, por primera vez en 2018, entre febrero y marzo.
Habrá luego una segunda presentación en junio, pero se espera que Argentina tenga antes su calificación.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 10, 2017 1:13 pm

AMBITO FINANCIERO-
Silvia peco-

FUERTE RECUPERACION DE EMPRESAS ENERGETICAS.

Las acciones de empresas eléctricas y gasíferas incluidas en el Merval tuvieron un impactante aumento desde principios de año.
Este reposicionamiento se debe a la puesta en marcha de los aumentos de tarifas (octubre y abril en gas, febrero en electricidad) que se reflejaron en la recuperación de los balances del primer semestre de las compañías prestadoras.
Hubo además un salto adicional después de las PASO que en apariencia todavía no terminó, y que refleja la confianza de los inversores en que el gobierno tendrá espacio político para habilitar las subas tarifarias comprometidas para el resto del año y principios de 2018.

Esta recuperación de las compañías prestadoras TGN Y TGS.

También se nota en las distribuidoras.
Así, Gas Natural BAN tuvo una mejora del 127% en sus ingresos por ventas pasando a $359 millones desde $159 millones del primer semestre de 2016, cuando el balance contempló los cuadros tarifarios vigentes desde el gobierno anterior, debido al fallo de la Corte que obligó a dar marcha atrás con la mayor parte de los aumentos dispuestos en abril de ese año.

Gas BAN terminó el primer semestre con una utilidad neta de $148 millones frente a una pérdida de $94 millones del mismo período de 2016.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La empresa tuvo unas ganancias muy buenas en los primeros 6 meses del año y los pronosticos para el segundo semestre son todavia mejores.
Con el balance a ingresar en pocas ruedas mas en el cual ya vendran incorporados varios drivers positivos.
En los primeros 6 meses ya vemos unas ganancias netas de $148 millones....y no nos olvidemos que en el mismo periodo del 2016 teniamos unas perdidas de $94 millones.

Los Beneficios que tiene actualmente gban son:

1) Alza en el resultado operativo por impacto de lleno de las tarifas aplicadas en Abril -
2) Aumento en la demanda residencial (clientes nuevos)
3) Aumento en la demanda industrial por MEJORA en la economia

Volver a “Acciones general”