Hayfuturo escribió: ↑ EL CAMPO DESCORCHA COMO NO LO HIZO EN ESTOS ÚLTIMOS 35 AÑOS y como bien sabemos si al Campo le vá bien, derrama en otros Sectores!! (Máquinaria Agricola + Sector Inmobiliario + Línea Hogar)
Algo "nunca visto" que se vive en los campos de la Argentina https://news.agrofy.com.ar/noticia/2116 ... -argentina
Hola. Si bien comento que mi principal tenencia es en AGRO, debo ser ecuánime respecto a los valores y perspectivas del sector. Leyendo el artículo de agrofy news por Ud. acercado, y basado en mi notorio conocimiento sobre el tema campos ganaderos, por estar directamente emparentado con el rubro, acerco mi humilde opinión al respecto, y esperando no herir susceptibilidades ajenas. El artículo de agro news. lo catalogaría de fantasía total y absoluta. Carente del mínimo realismo y veracidad en cuanto a números. El valor por hectarea respecto al ternero, o incluso al valor que tenía un campo hace no más de 15 a 20 años atrás, que menciona el artículo, es totalmente irreal y absurdo. Para no hacerla larga, solo diré una cifra: En los años alrededor del año 95, una hectarea zona nucleo rondaba entre U$S 2.000 a 3.500- Era la nada misma. Hoy por x motivos, dicho valor se triplicó a quintuplicó sin justificación lógica alguna. Pues el Kg. vivo de la vaquillona en dólares, aumentó muy poco.