boquita escribió:firme el papel dentro de su lateralizacion
me gusta!
el loro la viene pegando bastante...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:firme el papel dentro de su lateralizacion
me gusta!
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
Gogui escribió:Creo que el momento para lanzar era una semana atrás, pagaban locuras. Igual te queda una tasa como del 5 % en caso de que te ejerzan no ?
Fulano de Tal escribió:Y lance cubierto puchito de la 26 AGO, asi que seguro empieza a subir
jmario escribió:Querido, estas en un momento único y siempre vienen con" un pan bajo el brazo", despreocupate que no falla solo aprovechá a dormir hasta que llegue.
Gogui escribió:Ayer lleve algunas mas con lo liquidado de long. Vamos cres que pronto viene mi primer niña y necesito mucho dinero, muuuucho dinero.
JMDC escribió:felicidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1813 invitados