CRES Cresud
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Estuve a punto de cerrar hoy cuando vi que no había venta, pero ahora voy a esperar si se llevan lo que hay en 25,50 y no reponen, mientras tanto no cierro.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Lo llamé
Cerraste la 26 o seguís lanzado ? ayer pegó buena agachada.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:No esta en la venta el que ponia y ponia carretillas de a 10.000 nominales durante toda la semana......no digo nada para no quemarla.
jajaja parece apropósito. Ahi cargó en 25.45. justito justito.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
No esta en la venta el que ponia y ponia carretillas de a 10.000 nominales durante toda la semana......no digo nada para no quemarla.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
adr comenzó para abajo con leve volumen. ahora se dió vuelta con uno un poco mayor. veremos si nos alegra el cierra de semana.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CRES Cresud
Tal vez le falte descomprimir un poquito mas a los indicadores pero no se ven mal. Este año viene repitiendo el patrón.
http://invst.ly/252k7
http://invst.ly/252k7
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Hay lugarcito para una vela mas neutra veo ahi... y el luneeeees pumm![]()
![]()
Ojala que este equivocado y hoy ya veamos un up, aunque no creo que aparezca volumen, menos un viernes... los graficos estan hermosos pipita
Talvez el Mercado hoy acopañe a las noticias del mundo que no parecen ser muy alentadoras por lo que leí.
Esperemos que el Lunes arranque.
Saludos
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Ya no entran mas velas...
Hay lugarcito para una vela mas neutra veo ahi... y el luneeeees pumm
Ojala que este equivocado y hoy ya veamos un up, aunque no creo que aparezca volumen, menos un viernes... los graficos estan hermosos pipita
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
La última vez lateralizó con leve baja durante diez días, luego up...
Hoy viernes es el día 10 de esta última bandera
Hoy viernes es el día 10 de esta última bandera
-
Joakito25
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Dic 10, 2015 10:46 pm
Re: CRES Cresud
Buenas noches, les consulto a los q La siguen q tan líquidos son los lotes y como la ven de corto. Desde ya agradezco los consejos ya que soy nuevo x estos lados
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Solo falta falerito ... 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Ya no entran mas velas...
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Un gráfico que habla por si solo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Los fantásticos están de vacaciones , por eso está lateralizando ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados