Pascua escribió:A nadie lo dejan gobernar si no tiene agallas.
Y gobernar sin tener plata, es imposible. Ahora teniendo guita ya sea por el yuyo o afanando o expropiando o estatizando, se maneja de taquito, hasta un nabo o naba lo puede hacer.
Pascua escribió:A nadie lo dejan gobernar si no tiene agallas.
salvatuti escribió: Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
salvatuti escribió: creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
salvatuti escribió:mi libertad la alcanzo cuando sueño que no es reelecta... el resto no importa
abrazo
salva +4 y sin emoticones
Faltan 1191 días para la libertad
Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
sube escribió:moderador....
es un embole el foro sin emoticones... Hágale caso a la presidente y devuelva la alegría para todos y todas!
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad/quote
en que penal estas...asi te vamos a visitar
1192 dia te faltan todavia.....que lo pariooooo en que fecha salis.....
salvatuti escribió: Faltan 1192 días para la libertad
sebara escribió: Menos mal que salí, pero a mi me parece que la tendencia bajista en las últimas ruedas fue marcada...por lo menos, las velas japonesas...y no hablo del ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados