Javo8888 escribió:jajaja a cuantos que engrampo estos ultimos dias...me incluyo ehh
Te felicito por tu sinceridad. Yo también estoy engrampado.
Cuando vea que paro la sangria entro a la 86. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:jajaja a cuantos que engrampo estos ultimos dias...me incluyo ehh
HOMEROM57 escribió:Y en tu estrategia.... si se fuera a $70.- o a $125 que pasaria?
Swap escribió:La pague 1.8 Sr. Pezón
Le dejo un grafo...![]()
Bishop escribió:
jajajajaj.. ya vamos a cargar la orden de la 86 a 4,05 vas a ver
yam escribió:seguis sin entender nada.
Petrobras no vale ni dos mangos, es el comienzo de una onda B grande.
La vas a ir a buscar en 6, payaso, no aprendes mas
Bishop escribió:jajajajaj.. ya vamos a cargar la orden de la 86 a 4,05 vas a ver
PERZEN escribió:LARGA LOS PUTILINES... LA NEGRA MAÑANA TE DA LA ALMEJA...PUEDE FALLAR...
PERZEN escribió:COMO TE TIENE LA NEGRA...EXPONENCIALMENTE ENGRAMPADO...![]()
PERZEN escribió:AL FINAL LLEVASTE LA C86...
Javo8888 escribió:maximo retroceso en 9.14??? sera posible 100% de fibo?? estaria pasando la sma 200...
La vela de hoy es bajista, salvo que mañana meta una reversion..
PERZEN escribió:COMO TE TIENE LA NEGRA...EXPONENCIALMENTE ENGRAMPADO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 480 invitados