Josef escribió:Fueron advertidos de arbitrar a acciones a eleccion ante la huida del peso.
Fueron advertidos de tantas cosas, y solo se reian y intentaban ridiculizar.
Muy cara , la imprudencia.
Ya que estamos
Ya tambienlo dije
En 8 me compro todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Fueron advertidos de arbitrar a acciones a eleccion ante la huida del peso.
Patrick escribió: Creo que lo mas conveniente es arbitrar a acciones que no tienen ADR, porque ahi los valores ya ajustaron via CCL. Me gustan Siderar, Aluar y Cepu.
davinci escribió: Lo dije, y sin embargo algunso siguen con cuadritos, ratios, pescando, etc , estoy bien comprado con MOLI, ALUAR, TS
cuponero escribió:nunca me caucioné (hasta diciembre 2011 me perdí de ganar, pero en el último trimestre hubiera perdido), tampoco tengo liquidez ahora y sí estoy de acuerdo en que hay que rearmar la estrategia. lo que no creo es que los inmuebles bajen, el mercado inmobiliario tiende a ser ilíquido si el vendedor quiere dolares y el comprador no puede comprar dólares, entonces ante la escasez de un bien el precio tiende a subir. si el precio del metro cuadrado baja pero el dolar sube, y aca el dolar no baja nunca, estamos en la misma, siempre vas a necesitar mas pesos...
Gaston89 escribió:recortando perdidas rg12-ro15-aa17 .. sube blue y ccl.
capi escribió:empezo a levantar el blue de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1536 invitados