CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Perfecto lo que esta haciendo el papel, la semana que viene salimos 

-
ProfNeurus escribió:Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Mi dilema es que tengo un 15 % liquido y estoy esperando ese momento ideal para comprar mas fuerte... cual sera el numero de la felicidad?
Dudo que la volvamos a ver abajo de 23,30/23,40... Como soporte maximo
ProfNeurus escribió:Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Mi dilema es que tengo un 15 % liquido y estoy esperando ese momento ideal para comprar mas fuerte... cual sera el numero de la felicidad?
25.5

-
Gonzalo y Ernie Els un gusto de volver a compartir la nave con Uds.
-
Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Roque Feler escribió:¡ElNegro! ¿Sos vos? ¡Juassss! ¡Te acordás cuando tuviste que levantar el muerto de los Trumpeter en el Carrito de la costanera!
nooo,ese no fue Pablo?? yo no fui

-
¡ElNegro! ¿Sos vos? ¡Juassss! ¡Te acordás cuando tuviste que levantar el muerto de los Trumpeter en el Carrito de la costanera! 

-
Roque Feler escribió:¡Dejate de timbear la herencia de mis nietos!;

que clasico este, muy bueno. Hagan reunion familiar y trasmitanla por periscope, otra que la reunion con el CEO!.
pd: ayer lleve un poco mas, a traves de Cresy. No importa lo que haga en estos dias o meses, vale muchísimo mas que 25.
leonarsoseba escribió:Agendar 1 de Agosto , con el blanqueo le meten volumen a CRES despues de lateralizar 2 semanas y mete velon hasta 32 , destapar vinito y brindar .
Eso es optimismo... y sería un GOLAZO
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
tal cual,como el ave Fenix

Roque Feler escribió:ElNegro así que vos también sos un sobreviviente de los cupones? Tenías el mismo nick?
el mismo que viste y calza.
Extraño a pablo9494,que no postea mas

q tal fula, Roque, también soy un sobreviviente de los tvpp/i/e y los leía siempre en el otro barrio.
también de la lepra y ahora compaetiendo cresud !!
un abrazo
también de la lepra y ahora compaetiendo cresud !!
un abrazo
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
todavia me duele el ojet...

-
Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente) 

-
ElNegro escribió:Roque y Fulano,un solo corazón!!
Que bueno estén acá,como en los cupones.....![]()
ElNegro así que vos también sos un sobreviviente de los cupones? Tenías el mismo nick?