TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
voy por 40k
Diego, te copio este comentario de hace un par de dias, por ahi te deja mas tranquilo...
dantef escribió:Esta suba de volumen me hace acordar al 1 y 2 de Nov del año pasado alli hizo 1.351.000 acciones toca 1,05 y cierra a 1,01 al dia siguiente hace 1,875.000 acciones toca 1,11 y cierra a 1, despues no paro hasta 1,70. Ahora arranca de una base bastante mas alta, ademas de todas las otras cuestiones que ustedes tan sabiamente analizan. Asique a sonreir
diego113 escribió:Pregunta a los que siguen el papel, como lo ven de aca a fines de agosto o septiembre??? perjudicaria en algo que gane este gobierno, que subsidia hasta el oxigeno que respiramos??? creen que le daran algo al sector, o aguantaran 4 años mas asi y despues que le estalle la bomba al que agarre en el 2015... son inquietudes ya que tengo algo de mi pequeño capital aca, y no lo pienso sacar, yo confio que va a subir, pero nose tanto o no estudio tanto como para poder saberlo... desde ya muchas gracias al que responda...
Abz!
En radio dicen que ahora se le pagara el gas a bolivia 10,2 dolares en lugar de los 8 que hoy se estan pagando!! vamos bien eh!!
falerito escribió: mañana x ser viernes con mi amigo gerardin vamos arrancar pidiendo 150mil de entrada .eso si a 1,20 .nosea cosa el pajaro loco pajaro locose le quiebre un aleta y nos de. como nos dio el otro dia las 100mil a 1,19. lastima que no nos dio las 100mil a 1,17.lo vamo a desplumar lo vamo a desplumar.me voy un rato al gym. me comi una costeleta de cerdo con una copita de caballero de la cepa. cuando tgn pase 1,30 empiezo a tomar algo mejor
Compra Alamos malbec de Catena Zapata, esta bueno y es mas rico que el caballero de la cepa, por el mismo precio
matate un pajarraco !!!

-
hipotecado
mañana vendo c
y entro aca !! a matar o morir !!!
Si las 150 k. de entrada van a ser tan veraces como una copita de caballero de la cepa, estamo al horno.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Que apriete que destilan esas declaraciones de Urtubey...
¿Nadie tiene las bolas bien puestas en nuestro país?
¿Nadie tiene las bolas bien puestas en nuestro país?