aleelputero(deputs) escribió:Fijate querido pipa, y decime si coincidis, sino no importa![]()
En la zona que marque lineas punteadas rojas con el adr creo que es la zona donde no deberia quedar, para mantener la distribucion de las onda al alza, si se quiebra eso como dije se rompe, pero se armaria otra cosa desde ya.
Coincido ale en la zona punteada
Igual para mí ahora va para el otro lado
Ya veremos