atrevido escribió:hola , hace poco me contacte con celes y me dijo que mantiene esa posicion en cresud.Saludos.
gracias atrevido
atrevido escribió:hola , hace poco me contacte con celes y me dijo que mantiene esa posicion en cresud.Saludos.
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Miroslab escribió:En usa el Oil condiciona todos los adr? Y que % cresy lo condiciona a cres? Saludos.
jimi escribió:cierra el dia?
jimi escribió:cierra el dia?

jimi escribió:cierra el dia?
elpipa escribió:Coincido ale en la zona punteada
Igual para mí ahora va para el otro lado
Ya veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 57 invitados