TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
3 caramelos=1 tgn
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo lleve tambien alguito en .925
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me dieron en 0,91 ,sera bueno?,el tiempo lo dirà 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Obama.... Cristina.... 2012... y lrpqlrp !!! porque no se van todos a la rcmqlrmphdp !!! yo de aca no me voy a ir perdiendo!!! Ni una solita les voy a entregar!!!!!

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que estar atentos que una baja fuerte màs y en algunas plazas puede que tengamos a grupos de control intentando la recompra de papeles.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pero graciasa ellos seguimos acumulnado,,,,repito son loque compran en euforia,,luego preguntan,,que es tgn,,y luego las venden puteando ajja
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:no no lo creo,,ya no creo lo que veo jaja sinono seguiria comprando,, ajjaj ,,, tgn sigue en la misma situacion con usa con o sin triple a
haceselo entender a los traders
comprar de a puchitos y sentarse a esperar.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sres el apocalipsis ha llegado, !!que me juzguen mis hijos ,
morire con als botas puestas, no vendo ni 1,,,,
morire con als botas puestas, no vendo ni 1,,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no no lo creo,,ya no creo lo que veo jaja sinono seguiria comprando,, ajjaj ,,, tgn sigue en la misma situacion con usa con o sin triple a
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No sean cabezas dura
Con el mercado en llamas muchachos ?
Ustedes piensan que tgno no puede volver a valer ,60 en este contexto ?
Con el mercado en llamas muchachos ?
Ustedes piensan que tgno no puede volver a valer ,60 en este contexto ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya me quede sin dinero,,,
tengo el 90% d mi guita entre esta y cepu,,,objetivo 2 o 3 años mas
tengo el 90% d mi guita entre esta y cepu,,,objetivo 2 o 3 años mas
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo tambièn llevo de a puchos, siempre dejo algo de pòlvora por si sigue bajando, làstima que no vendì mas Transener y eso que estaba arrepentido por creer que habìa vendido barato.... el yeite es dònde quedarà todo esto.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo no opino mas ,,,
solo digo no vendi ni una,,,,,
no quiero influenciar a foristas y que luego me reclamen
solo digo no vendi ni una,,,,,
no quiero influenciar a foristas y que luego me reclamen
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigo llevando, hoy en 0.92
Y seguirè llevando con cada baja alevosa como la de hoy
Y seguirè llevando con cada baja alevosa como la de hoy
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
velezano escribió:MUCHACHOS A NO DESESPERAR.
MAÑANA PUM PARA ARRIBA Y SI NO PASADO. PERO SIEMPRE PARA ARRIBA.
SE VIENE EL TGNAZO.
A ESTAR PREPARADOS.
A PONERLE ONDA Y NO REPROCHES.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados