Asrael escribió:Hola gente. Cada cuanto paga dividendos Aluar?
Gracias
Perdón quise decir Siderar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Hola gente. Cada cuanto paga dividendos Aluar?
Gracias
jmario escribió:Me gustaría conocer la opinion de varios forista sobre que consideran en Argentina el largo y mediano plazo. Lo pregunto porque fuera de lo que dicen los libros y como invertir según el perfil, para mi 4 años es larguisimo y 1 año es largo, por lo menos en este momento. Aunque me considero un poco conservador, tengo Erar desde hace 3 años y bonos en U$. todo pensado para 2016 o 2017, pero veo que el dia a dia nos puede a muchos, por eso la pregunta a ver si voy a un psicologo o es normal pensar a largo y mirar el precio diariamente, y tratar de vender para comprar mas nominales, cosa que no hago pero veo los ciclos y como algunos a pesar que dicen ir a largo los aprovechan. Gracias si dan opinion.
Billy Ray Valentine escribió:Es buen analisis ese que haces, ver que acciones pegan salto con la devaluacion.
Hace unas semana lei q hay q estar fuera de las acciones en la devaluacion, conviene entrar post devaluacion.
Cuales serian a tu entender las acciones dollar linked?
Y q pensas de estar comprado durante la deva?
Billy Ray Valentine escribió:Roberto. Volvi a entrar en erar, pero esta vez en papeles como corresponde.
Sabes si erar y aluar tuvieron algun split o algo similar en el historico de sus cotizaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados