CRES Cresud
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Bueno, en mi humilde opinion sigue tal cual como lo venia diciendo, martes termina el banderin y MIERCOLES/JUEVES deberíamos empezar a ver una resolución a su situación, es impecable como se mueve, parece un ejemplo perfecto para mostrar en un libro de AT, sobre recorridos alcistas de una acción, vamos a ver si el final es feliz o no.
La resolución a la que estoy apostando es que rompa el banderín al alza obviamente con aumento de volumen, por eso estoy cargado hasta los dientes acá, hoy compre otro poco, y me deje una parte liquido para cuando defina (solo opero nominales).
Los 25,30 ya los había tocado en dos oportunidades por lo que formó la base de la bandera y hoy hizo exactamente lo mismo.
El volumen es notable como ayuda a darle credibilidad de la figura
Nada está seguro pero si hablamos de altas probabilidades de suba en el cortisimo esa es CRESUD, si creen un poquito en el AT entonces a comprar![]()
.
Por el otro lado me tomo el atrevimiento de dejarles este link de Bien Vista® (Blog de Dosto y Gramar), de una publicación que ya tiene sus días pero es muy interesante y fundamenta las solidas bases de esta up en CRESUD y sobre todo de la que está por venir... sé que hay mucha gente que ha comprado hace poco y por ahí no lo tiene muy presente o ni siquiera lo ha visto.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html
Saludos y yo aviseeeeeeeeeee
Trapiche como andas? Yo vengo siguiendo masomenos lo mismo y operando en consecuencia. Creo que la semana pasada lleve mas en dos días. Apunto a unos 30$ de ejecutarse el banderín. Masomenos estaríamos por ahí no?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
A partir de mañana debería acelerar la suba
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
jesus330 escribió:A fín de año
no menos de un 50% más
ojala te quedes cortoooooo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:Cuando sube se llena el foro,parece que hay un zogacaaaaa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Muy buen post Trapiche,esperemos eso...

-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Bueno, en mi humilde opinion sigue tal cual como lo venia diciendo, martes termina el banderin y MIERCOLES/JUEVES deberíamos empezar a ver una resolución a su situación, es impecable como se mueve, parece un ejemplo perfecto para mostrar en un libro de AT, sobre recorridos alcistas de una acción, vamos a ver si el final es feliz o no.
La resolución a la que estoy apostando es que rompa el banderín al alza obviamente con aumento de volumen, por eso estoy cargado hasta los dientes acá, hoy compre otro poco, y me deje una parte liquido para cuando defina (solo opero nominales).
Los 25,30 ya los había tocado en dos oportunidades por lo que formó la base de la bandera y hoy hizo exactamente lo mismo.
El volumen es notable como ayuda a darle credibilidad de la figura
Nada está seguro pero si hablamos de altas probabilidades de suba en el cortisimo esa es CRESUD, si creen un poquito en el AT entonces a comprar
.
Por el otro lado me tomo el atrevimiento de dejarles este link de Bien Vista® (Blog de Dosto y Gramar), de una publicación que ya tiene sus días pero es muy interesante y fundamenta las solidas bases de esta up en CRESUD y sobre todo de la que está por venir
... sé que hay mucha gente que ha comprado hace poco y por ahí no lo tiene muy presente o ni siquiera lo ha visto.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html
Saludos y yo aviseeeeeeeeeee
La resolución a la que estoy apostando es que rompa el banderín al alza obviamente con aumento de volumen, por eso estoy cargado hasta los dientes acá, hoy compre otro poco, y me deje una parte liquido para cuando defina (solo opero nominales).
Los 25,30 ya los había tocado en dos oportunidades por lo que formó la base de la bandera y hoy hizo exactamente lo mismo.
El volumen es notable como ayuda a darle credibilidad de la figura
Nada está seguro pero si hablamos de altas probabilidades de suba en el cortisimo esa es CRESUD, si creen un poquito en el AT entonces a comprar
Por el otro lado me tomo el atrevimiento de dejarles este link de Bien Vista® (Blog de Dosto y Gramar), de una publicación que ya tiene sus días pero es muy interesante y fundamenta las solidas bases de esta up en CRESUD y sobre todo de la que está por venir
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html
Saludos y yo aviseeeeeeeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Cuando sube se llena el foro,parece que hay un zogacaaaaa 
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Hoy cerro 1 CRES = 1 CAPU , ironicamente tengo la misma participacion en mi cartera 40% ambas , vamos que vuelve el volumen normal del merval y esta vuela!!! como se la banca CRES!!! 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
peleando el volumen con ggal e ypf 
-
esloquehay
- Mensajes: 412
- Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm
Re: CRES Cresud
se esta bancando bien la baja del merval, del dolar y de cresy....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Postee ayer... que nos ibamos a ver con el CEO, que mas quieren? Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Postee ayer... que nos ibamos a ver con el CEO, que mas quieren? Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Celes si abandona el barco avisá!!
esta semana me parece le entro con mas y mas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados