jor26 escribió:bien ahi HOMEROM57 te felicito! a mi todo al contrario me fue para la mie*** fijata que compre 106 lotes de la 94.4 a 3.19 asique hace la cuenta lo que perdi ahora esta en 0.27
Es que las opciones están armadas para que ganen los lanzadores cubiertos, o alguién que tenga inside info.... por eso trato de advertir eso en el foro.
Cuando se vé el chart diario o semanal.... es fácil advertir, que incluso si llegara a 8,80 (0.382 fibo) .... seguiría siendo alcista...
Lo que pasa es que estos movimientos llevan años, incluso décadas..... yo empecé a lanzar porque ya habia subido mucho en poco tiempo, y además me estaba aburriendo de sólo tener papeles...... pero para mi la mejor es : "valuar un activo sin mirar el precio" y luego de la valuación, contrastar con el precio de mercado.... si tu valuación supera el precio del mercado comprar y comprar pelpas... sin mirar noticias, ni expertos ni nada.... sólo tu propio análisis dentro de tu cueva.... la cueva es LA clave .... abstraerse de un mundo inundado de noticias y de manipulaciones suele ser lo más sensato.
Por lo menos así lo veo yo . !