Fulano de Tal escribió:Se viene
vamos todavia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Se viene
Roque Feler escribió:esas órdenes de a 10.000 papeles del 35 tienen aroma a chori de ID.
Roque Feler escribió:esas órdenes de a 10.000 papeles del 35 tienen aroma a chori de ID.
Polaco escribió:Los rusos nunca traemos nada, a lo sumo nos llevamos...
LogNormal escribió:con el tío y compañía aspirando nominales a lo loco no vas a poder comprar más abajo.
resero escribió:creo que es buen precio igual para sumar algo.
lagasale escribió:Olvídate que baje, tenes a Edu con cuchillo y tenedor. Aparte el volumen es miserable, con esos 500 palos hacen un desastre..
resero escribió:todavia no entre la espero mas abajo,si no me quedo como estoy, 15% de la posicion entre Cresud-Irsa.
Polaco escribió:Los rusos nunca traemos nada, a lo sumo nos llevamos...
Mr_Baca escribió:Puede ser, me distraje unos segundos cuando llegaron las medialunas.
Trajeron algo cuando entraron ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Dolar K, elcipayo16, estefan23, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1029 invitados