ProfNeurus escribió:Idioteces
"Pensar , luego escribir"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Idioteces
javi escribió:
javi escribió:SR PROFNEURU.....NO ERES LO QUE LOGRAS,,,!!! ERES LO QUE SUPERAS.....!!! NO INTENTE SER UN PEQUEÑUELO ..PORQUE YA ES UN ADULTO INMADURO CON LO QUE HACE.....EN CRES CRESUD NADIE LE CONTESTA ,,NI ROQUE FELER NI LAGASALE Y OTROS.. EN PGR QUIERE GANARCE LO MISMO ??? USE LA INTELIGENCIA ..LO CONSIDERO UN TIPO CAPAZ ..NO ME DE EL GUSTO DE PENSAR QUE ES UN RIDICULO....Y SUPERE LAS OFENSAS ....Y LE PIDO DISCULPAS,,,SI SE HA SENTIDO OFENDIDO POR NUESTROS COMENTARIO...INTENTO SER CORTES SI USTED SE METE CONTRA EL SR FEDERCAM SE METE CON MIGO ....Y NO ME IMPORTA LO QUE USTED INVIERTA...YO ME CAIGO DE ESPALDA Y ME INCLINO ANTE LOS QUE SE SUPERAN !!!! COMO PERSONAS!!!! EL DINERO QUE USTED TENGA ME IMPORTA UN CHUPETEME INPORTA QUE INVIERTA COMO PERSONA ... TERMINELAAA!!!!
CON AMOR JAVI
![]()
ProfNeurus escribió:Que obsesión que tenes con mi nick! Cuantas ideoteses juntas por favor!!! Hacete ver.
Federcam escribió:Veo que el derrotero viene de lejos y hace tiempo ,ufff!...una desilusión, se me cae el título personal de descubridor de rarezas. Me estaba considerando el "Bill Belichick" del foro (pero al revés), sin embargo, no coincido con la apreciación de Don Vicenzo, el personaje no busca ser "teacher". Su nick, se trata de un nombre compuesto, copia de un personaje del genial García Ferré, la versión criolla del comic para posicionar el mal contra el bien. Fiel a su filosofía, articula mecanismos y planteos que buscan desestabilizar el orden normal establecido, pero siempre fracasan, mostrando generalmente el ridículo o, generando pena. (as it is the case)
Es cuanto menos llamativo, tomar el nick como estandarte, pero aún más, (a mi entender) transmitirlo a las nuevas generaciones. La analogía sería, tratar de ser el pingüino pudiendo ser Batman, pero si lo vés en perspectiva, uno no existe sin el otro.
Dicho lo anterior, considero un error que intentes cambiarlo, de hecho me opongo que trates de escrudiñar alguna partícula del bien. Necesitamos el patrón de contraste entre la mala y la buena madera. Para eso existen!.
javi escribió:Re: VALO Grupo Financiero Valores VE SR PROFNEURU.. ESTOS SON MIS AMIGO DE VALO..CUANDO DON VINCENZO HABLA DE VALOR HUMANO![]()
Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 2:23 pm
DON VINCENZO escribió:
SE TE FUÉ LA MANO AMIGAZO!! TE AGRADEZCO PERO ES INMERECIDO EL APODO DE TEACHER...LO VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO .. EN LA BOLSA YO CONOCÍ A UN SÓLO TEACHER Y SE LLAMABA ERNESTO BLANCO Q.E.P.D. , APARTE DE SABER UN MONTÓN, OPERABA COMO LOS DIOSES , VARIOS AGENTES DE BOLSA LE VENÍAN A PEDIR PAPELES DE ALUAR Y LEDESMA Y ME DECÍA, VISTE QUE VERGUENZA NO TIENEN INFORMACIÓN Y ME VIENEN A PEDIR A MÍ LOS PAPELES, EN ESA ÉPOCA YO SOLÍA SENTARME A LADO DE ÉL UN RATO EN LA BUTACA QUE TENÍA EN EL RECINTO DE OPERACIONES . APARTE ERA UN TIPO AL CUAL MUCHOS LES TENÍAN ENVIDIA Y NO QUIERO DAR NOMBRES PERO TENÍA UNA GRAN CONDICIÓN HUMANA ... AL QUE LE IBA MAL Y LE DECÍA.. ERNESTO ME TIRÁS UNA SOGA POR TAL Y CUAL COSA.. EL TEACHER TE DECÍA COMO ME LO DIJO A MÍ EN UNA OPORTUNIDAD...DÁLE COMPRÁ AHORA INDUPA Y YO TE AVISO CUANDO LAS VENDÉS Y ASÍ FUÉ.. Y FUÉ FLOR DE SOGA. PERO LE TENÍAS QUE IR DE FRENTE Y SIN VERSO .. ERA UN TIPO QUE CONOCÍA BIEN LA CALLE Y LOS VALORES HUMANOS.. ÉSE ERA EL TEACHER Y SEGUIRÁ SIENDOLO PARA MÍ .. YO TE AGRADEZCO QUERIDO JABA TUS CONCEPTOS PERO NO LOS MEREZCO. ABRAZO GRANDE!!
que gran persona que es vicente un ejemplo de humildad! siempre cuando puedo lo leo!!
MarkoJulius escribió:Feder esto estará en linea con lo que mencionaste de un anuncio en las próximas semanas ? ... saludos
Federcam escribió:Este es una señal inequívoca de actividad. Había un solo gte y 2 ing para toda el área.
El tema es que los encuentren rápido. Todos se están yendo para YPF.
MarkoJulius escribió:Diario La Nación de hoy PGR buscando Ingenieros y gerentes para " No Convencionales " en Mendoza ...![]()
( sacado del Twitter de LJK )
MarkoJulius escribió:Diario La Nación de hoy PGR buscando Ingenieros y gerentes para " No Convencionales " en Mendoza ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados