CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Con el trimestral que trajo y los dividendos que va a pagar,rapidamente vamos a superar los 7 pesos y creo que me voy a quedar corto.
Saludos a los que la aguantaron.
Saludos a los que la aguantaron.
cuando paga? asi me fijo si me lo acreditan a ls 72 horas, sino controlas los agentes se hacen los bolus me parece
grx
grx
J.E.D. escribió:$0.535
Un excelente dividendo.
J.E.D. escribió:$0.535
El tema es que desde hace tres años Caputo paga los dividendos en dólares oficiales, acreeditando los billetes en tu caja de ahorro dolar.
Así que 0,535 se convierten en casi 0,80 en plata real.
Cuanto es el dividendo por acción?

30 DE DIVIDENDO EN EFECTIVO

En el acumulado de los 9 meses, la empresa del “amigo” de Mauricio Macri, tiene un acumulado de 30,94 millones de pesos, que es 41,54% más que el acumulado del tercer trimestre del 2013. En el trimestre tuvo una interesante ganancia de 11,98 millones, en el 3ro del 2013 fue de 3 millones de pesos.
Los ingresos por ventas subieron un 42, se destaca que las ganancias en inversiones realizadas en sociedades que fueron de un 84,83%. (Fideicomiso Quilmes es el que subió un 800%), Altos Puertos S.A. y Desarrollos Caballito dieron déficits y Limp Ar Rosario S.A salió del negativo para ganar 395.580 pesos.
los costos de Ventas se incrementaron en un 43,751%. Otros egresos sufrió un aumento del 60% alegando a los impuestos al Cheque y los ajustes de la previsión de juicios laborales
Los gastos de Administración y Comercialización registran un aumento del 17% comparado con igual periodo del 2013
Las perspectivas mencionan la coyuntura Argentina con la actitud del BCRA con respecto al dólar, dando alivio al mercado financiero y la economía general y el swap con China. No se esperan muchas novedades en el último trimestre del año, por el conflicto de los holdouts. La cartera al cierre del 2015 tiene 1500 millones de pesos. Tienen problemas en la gestión de cobros con las UTEs y no tienen planes de iniciar nuevos emprendimientos en el corto plazo. Están contentos por el buen funcionamiento de Limp Ar Rosario S.A
La liquidez bajó de 1,28 a 1,15 por el crecimiento del 80% de Deudas Comerciales en el Pasivo Corriente. La solvencia bajó de 0,61 a 0,47.
El VL es de 2,85. La cotización hoy es de 3,8
La ganancia por acción es de 0,55. El PER es de 6,35 años
Los ingresos por ventas subieron un 42, se destaca que las ganancias en inversiones realizadas en sociedades que fueron de un 84,83%. (Fideicomiso Quilmes es el que subió un 800%), Altos Puertos S.A. y Desarrollos Caballito dieron déficits y Limp Ar Rosario S.A salió del negativo para ganar 395.580 pesos.
los costos de Ventas se incrementaron en un 43,751%. Otros egresos sufrió un aumento del 60% alegando a los impuestos al Cheque y los ajustes de la previsión de juicios laborales
Los gastos de Administración y Comercialización registran un aumento del 17% comparado con igual periodo del 2013
Las perspectivas mencionan la coyuntura Argentina con la actitud del BCRA con respecto al dólar, dando alivio al mercado financiero y la economía general y el swap con China. No se esperan muchas novedades en el último trimestre del año, por el conflicto de los holdouts. La cartera al cierre del 2015 tiene 1500 millones de pesos. Tienen problemas en la gestión de cobros con las UTEs y no tienen planes de iniciar nuevos emprendimientos en el corto plazo. Están contentos por el buen funcionamiento de Limp Ar Rosario S.A
La liquidez bajó de 1,28 a 1,15 por el crecimiento del 80% de Deudas Comerciales en el Pasivo Corriente. La solvencia bajó de 0,61 a 0,47.
El VL es de 2,85. La cotización hoy es de 3,8
La ganancia por acción es de 0,55. El PER es de 6,35 años

Si tavares recomendo CAPUTO ahora espero que recomiende PATY ya que hace rato que no habla de este activo..
Saludos!
Saludos!
jabalina escribió:Correccion gano un 49% mas en el tercer trimestre del 2014 que en el tercero del 2013.

Correccion gano un 49% mas en el tercer trimestre del 2014 que en el tercero del 2013.
Caserta escribió:Tavares la volvio a recomendar, tal vez el tambien esta intentando salir![]()
Ojala subas jesus
Si la aguantaron mas de un año,yo la aguantaria un poco mas,el ultimo trimestral no fue tan malo.
Gano al tercer trimestre del 2014 un 49 % mas que al tercer trimestre del 2014.
El sector no se encuentra en su mejor momento,pero el PE esta aproximadamente en 5 años.
No es muy malo.Diria que bueno.
Si el cuarto trimestre viene al tono con el tercero podria cambiar el rumbo de su cotizacion.
Es solo una opinion mas.
Tavares la volvio a recomendar, tal vez el tambien esta intentando salir
Ojala subas jesus

Ojala subas jesus

jesus330 escribió:Diganle a la flia,Caputo.o Macri q compren así me saco el clavo de encima,