SIM0N1 escribió:"Buscaremos que la revolución del shale oil "que tomó 15 años en Estados Unidos
pueda se realidad aquí en un tercio de ese tiempo". (Nielsen)
" El que depositó dólar recibirá dólar " (Dhualde)
" En Alemania hay más pobres que en Argentina " (Aníbal)
Somos unos fenómenos y pasan los años y nadie nos supera, el mundo nos envidia![]()
Tengo que reconocer que hace tiempo hiciste un buen análisis de la situación, la cual no creía que era para tanto. Me equivoqué en confiar en el país y lo pagué caro. Ahora a esperar el momento en que nos creemos ricos para recuperar algo de capital y que no nos venza la avaricia para saber salir y sacar la guita del sistema hasta la próxima debacle y asi hasta que nos vayamos de este mundo, por lo menos los que ya estamos mas cerca del retiro que de constitución no veremos un país viable.