nucleo duro escribió: ↑ Que manera de inventar pavadas chantificador
Le pifiaste mal hacete cargo en lugar de decir que promedias a la baja porque tenés bolsillo de payaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Que manera de inventar pavadas chantificador
Le pifiaste mal hacete cargo en lugar de decir que promedias a la baja porque tenés bolsillo de payaso
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ese Letzter Wikinger es uno de los multinick que tiene nicklesson, es lo mismo. Qué paciencia que le tiene Lucia a este cabeza de pulpo
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ese Letzter Wikinger es uno de los multinick que tiene nicklesson, es lo mismo. Qué paciencia que le tiene Lucia a este cabeza de pulpo
elcipayo16 escribió: ↑ cerro 733 si la llevan a 500 vendo hasta mi suegra y compro aca algun problema?![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ojo yo cuento lo que hago en esta entre mal y no salí.. me comí dos porongas políticas como todo el panel y acá por ser general tener poco float y ble.
Se libera lo politico y creo la veremos rn mejores valores pero si le pifió me jodere mas. Para mi esto es coyuntural.. veremos..
letzter Wikinger escribió: ↑ Metrogas
705,00 ARS
−86,50 (10,93%)h
![]()
y ahora pone la figura ves es simple cuando el cuchillo cae y el dnu cae no hay otra
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ se libera lo politico![]()
Dale ya fue este gobierno ni macri lo quiere ni cerca offffffffff este gobierno
nucleo duro escribió: ↑ Si , el y todos los que vienen queriendo agarrar el cuchillo en caída libre