Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charles_bronson escribió:coincido roberto.
pero a veces activos mas solidos es renta fija. cuidado que si todo se hunde como en el 2008 quizas no sean las acciones el mejor refugio.
saludos y buenos negocios
Antiespecista escribió:Teniendo en cuenta que con éste papel la cosa no sólo viene mal en el corto plazo, sino que también desde el largo,agravada por el contexto y por sus fundamentos, creo que sería justo reconocer que el tiempo ha hablado y, por ende, debido a las cosas que han dicho y las peleas que hubo, se deberían pedir las siguientes disculpas:
a) Resero debería pedir disculpas a alrosario
b) ferlobo a los que criticaban a los largoplacistas
c) Don Vincenzo a Johnny Rojo
d) Roberto a luch
e) Pepelotas a Federico23
No es de poco hombre reconocer los errores muchachos. Yo por mi parte le pido disculpas a tinotrader
Antiespecista escribió:comprá calls, yo sé por qué te lo digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1680 invitados