juanjo29 escribió:Porque la regalan
porque es mi cumpleaños.....y adivinen que pedì de regalo
juanjo29 escribió:Porque la regalan
juanjo29 escribió:Porque la regalan
Gogui escribió:Trapiche como andas? Yo vengo siguiendo masomenos lo mismo y operando en consecuencia. Creo que la semana pasada lleve mas en dos días. Apunto a unos 30$ de ejecutarse el banderín. Masomenos estaríamos por ahí no?
Iceman2016 escribió:Noooooo![]()
Hoy vendo todo lo que tengo acá.
por qué no largue antes?
Maurodls escribió:Coincido con papu pero la veo en 19 20
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO
CREO QUE 21/ 22 $
ES UN OBJETIVO MUY PROBABLE
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO
CREO QUE 21/ 22 $
ES UN OBJETIVO MUY PROBABLE
cabeza70 escribió:en mi humilde opinion a esta pequeña banderita que esta realizando le queda por lo menos una semana mas, asi tambien descomprime un poco mas los indicadores que estaban a full...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 63 invitados