Olvidense de balances, ape y tarifaso porque si el mercado
se estrola, esta cosa va a 0,60
Los 0,80 los tiene pintados en la frente como bien dijo Gaturro
hipotecado escribió:el balance? cuando sale ?
charlys1973 escribió:Ruego a dios que todos los cagones hallan vendido ayer asi dejan limpia la plaza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 11 invitados