Bishop escribió:Que es mas bacano y berraco que la señora senadora que mandaba a matar a tudu el mondo!
Volve al.arbol macaco chiquito! Y larga la 86 que el proctologo es hombre! Ajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Que es mas bacano y berraco que la señora senadora que mandaba a matar a tudu el mondo!
cityfinanz escribió:No entiendo lo de trump aca?
bigbang escribió:le falta un cachito más para los 9.90
oferta, ofertín, ofertón, y ahora sí te creo
próxima resistencia a doblegar 12,50
pero bueno si arranca desde aquí
tampoco estaría mal, segundos afuera!!
que pedazo de loco este Trump!!
rebaja de impuestos! guita que vuelve
NO COME VIDRIO el muñeco, ojo!!![]()
jose enrique escribió:Disculpen la molestia estoy comprado a 88 y cerca del stop a 80 les parece que es venta o esperan rebote? como esta tecnicamente les agradecere me puedan asesorar porfavor Gracias
Javo8888 escribió:No llegó, veremos mañana que hace..
Clave el usdbrl...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bishop escribió:
Ah mire usted entonces... quien piensa que esos datos puedan ser favorables...![]()
![]()
![]()
10,29 ... soplo un poquito mas y la llevo ariba de 10,30.. ahora le pego un llamado a los gordos en Nyse...
jose enrique escribió:Disculpen la molestia estoy comprado a 88 y cerca del stop a 80 les parece que es venta o esperan rebote? como esta tecnicamente les agradecere me puedan asesorar porfavor Gracias
Javo8888 escribió:o 10.15.-
Swap escribió:08:00 BRL Industrial Production
10:15 USD ADP Nonfarm Employment Change
jose enrique escribió:uds que saben no entiendo un pomo de lo que hablan de comprar la c no se cuanto...porfaqvor me podran de cir si hay que ir a los botes con esta negra tengo el stop a 80 que hacert porfavor diganme gracias saludos
Bishop escribió:Que raro que no compraste puts estando tan baratos en terminos de VI... no tienen liquidez?
6 ruedas a la baja consecutivas.. rebote en 10,24 area, piso del canal aprox (vulnerado un poco a decir verdad)
Me gustaria que hoy cierre en 10,30.. veamos..
Swap escribió:Me quede liquido, si mañana no abre +2% con estas VIs (la VH esta en 34,5), los Calls perdan oxihemoglobina...
VI% Base
45 90,4FE
44 86,4FE
28 86,4FE Put
28 82,4FE Put
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, pacorabit, Peitrick, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 784 invitados