DarGomJUNIN escribió:Atención: 15.30 horas cierre de negociación "Opciones TVPP" con vencimiento Mayo. Desde 17 horas, último ejercicio.
bullbear escribió:En mínimos, que coincidencia..........
Grandes misterios de la vida bursátil cotidiana.
DarGomJUNIN escribió:Atención: 15.30 horas cierre de negociación "Opciones TVPP" con vencimiento Mayo. Desde 17 horas, último ejercicio.
bullbear escribió:En mínimos, que coincidencia..........
pirata1984 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1475968-prev ... ado-al-pbi
murddock escribió:Porque si los activos afuera no rebotan en USD aca terminan cayendo...simple.
kilobat escribió:Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo
kilobat escribió:Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo
AMB escribió:Lafe ,24 horas ....ponete las pilas lafe ...razona .
kilobat escribió:10,95 a fumarla, el pastor se fue, Moises se llevo la tablas y aca quedo Martin Pescador comprador VIP de dolares de la AFIP
murddock escribió:La buena noticia es que baja el Blue, la mala es que tb esta aflojando el CCL.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados