jesus330 escribió:A FIN DE MES 100 PESITOS
AL GOBIERNO LE CONVIENE.
No sería extraño,ya que bajó de $ 106 A $ 82.- en minutos sin escalas el día del - 25 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:A FIN DE MES 100 PESITOS
AL GOBIERNO LE CONVIENE.
GastonM escribió:Quiero hacer una consulta.
Estoy intentando comprar acciones de YPF desde Banco Nación y el empleado me dice que no encuentra la especie YPFD, alguien me puede ayudar?
Como puede figurar?
Muchas gracias.
GastonM escribió:
Jaja no, estoy en la puerta.
Me dice que le salen YPF`S de todas las provincias
bullbear escribió:
Estas en la caja ?
Estoy intentando comprar acciones de YPF desde Banco Nación y el empleado me dice que no encuentra la especie YPFD, alguien me puede ayudar?
Como puede figurar?
Muchas gracias.
BLACK HORSE escribió:Si el empleado no encuentra la especie, cambiate de banco...
Como puede figurar?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, come60, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enterob, estefan23, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Pamping, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1846 invitados