CRES Cresud

Panel líder
kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor kanuwanku » Mar Ago 02, 2016 12:33 pm

quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]es en 1,30hs..(abre a las 11hs el mercado).

Por su parte es "alto" para lo que viene operando el mercado estos días..pero hubo ruedas pasadas que a esta altura llevaba 15 palos operados..[/quote]


JAJA TENES TODA LA RAZON ME CONFUNDI CON EL HORARIO EN EL CUAL COMIENZO A VER COMO ESTAS LAS PREVIAS DE LOS ADR! :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 02, 2016 12:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hasta donde la ves Luis la corrección?

Hay varias zonas de soporte y como bien dice Tanque dependerá de la dinámica que tome.
Por el interés que hay en el papel no la veo buscando muy abajo.
Para mi puede andar entre los precios actuales y el 38.2 en 14,75, hasta que pase el vencimiento.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 02, 2016 12:30 pm

ojo, mucho volumen a la baja no es bueno, el cierre de hoy va a ser fundamental...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2016 12:28 pm

kanuwanku escribió:TREMENDO VOLUMEN ESTA METIENDO JAJAJAJ CASI 7 PALITOS EN 2.25 HS!

es en 1,30hs..(abre a las 11hs el mercado).

Por su parte es "alto" para lo que viene operando el mercado estos días..pero hubo ruedas pasadas que a esta altura llevaba 15 palos operados..

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor kanuwanku » Mar Ago 02, 2016 12:25 pm

TREMENDO VOLUMEN ESTA METIENDO JAJAJAJ CASI 7 PALITOS EN 2.25 HS!

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Ago 02, 2016 12:24 pm

EmBel escribió:Se llevan todo lo que ponen, las manos flojas se la van a querer cortar en unos dias :lol:

:D

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2016 12:24 pm

Luis XXXIV escribió:Se demoró pero llegó, como siempre.
En el semanal que subí estos días quedaba por demás de claro que la corrección ya era necesaria.

hasta donde la ves Luis la corrección?

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 02, 2016 12:23 pm

sume TODO lo liquido que me quedaba en esta a 24,2 y en Vale.... plata o mie***. NO VEN LA LUZ NINGUNA DE LAS DOS HASTA EL 2017

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 02, 2016 12:21 pm

Tanque escribió:Muy bueno Luis ,
si es por fibos me gustan el 38 o el 50 .
Hay que esperar

Se demoró pero llegó, como siempre.
En el semanal que subí estos días quedaba por demás de claro que la corrección ya era necesaria.

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Ago 02, 2016 12:21 pm

volandobajotierra escribió:esta por rebotar en el adr asi q no se pongan huevones se vuela y todas esas maricadas

Rebota en la mm20 :respeto:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Ago 02, 2016 12:20 pm

Se llevan todo lo que ponen, las manos flojas se la van a querer cortar en unos dias :lol:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Mar Ago 02, 2016 12:20 pm

Chaman escribió:Como les gusta darle de comer a los gordos e, en breve compro más....

No se asusten, son correcciones "normales", esto en el mediano plazo va a estar + 50% tranquilamente. Esto es oportunidad de compra para el que esta acá con fundamento.

saludos, take it easy

I'M ON IT!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 02, 2016 12:19 pm

comprando...

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepecora » Mar Ago 02, 2016 12:18 pm

PAPU07 escribió:Parece q va a cerrar el de 24,10 :mrgreen:
:abajo: :abajo: :abajo:

esta contento el tarado

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 02, 2016 12:17 pm

esta por rebotar en el adr asi q no se pongan huevones se vuela y todas esas maricadas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader y 185 invitados