latino curtido escribió:el 35 era un ******, mama mia tengo casi 300.000 pelpas de esta cagadaaaaa!!!!!.
No te preocupes.
Si la podés bancar vas a tener tu recompensa
latino curtido escribió:el 35 era un ******, mama mia tengo casi 300.000 pelpas de esta cagadaaaaa!!!!!.
falerito escribió:PERDIDA 33MIL PESOS?
hipotecado escribió:0.84 countdownnn
CHIQUI1 escribió:No esta mas el forista tgnone dolar?? yo le habia propuesto que se cambie el nick a one peso hace un tiempo atras pero ahora ya tendría que cambiarse el nick nuevamente...
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon y 22 invitados