TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buscalo por ISIN, es más facil.
Pregunta,
cual era el ticker del pepe afuera ?
cual era el ticker del pepe afuera ?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Le estan dando al aa17! de lo lindo!!! 

kilobat escribió:Pablo, ya lo explique veinte veces, yo no me rio del que pierde guita, jamas lo haria, solo me rio de un paparulo que se cree el mas grande y es un pobre tipo, a vos y atodos los los que se sientan tocados por mis dichos les pido disculpas pero a ese personaje estuppido no
Entonces en vez de pedirle disculpas a los demas abstenete de gozar a los pierden guita y además mentir.
Este es un foro público. Si me queres cargar a mí me lo decís vía privada o directamente nos encontramos personalmente y te doy en el sanito.
kilobat escribió:Pablo, ya lo explique veinte veces, yo no me rio del que pierde guita, jamas lo haria, solo me rio de un paparulo que se cree el mas grande y es un pobre tipo, a vos y atodos los los que se sientan tocados por mis dichos les pido disculpas pero a ese personaje estuppido no
Cabezon, mas alla de las diferencias, creo que aca Tincho tiene la razon, por eso te comente que no es necesario salir a bardear, mas en momentos que las papas queman, es doblemente frustrante algo asi.
Pidanse disculpas mutuamente, mas alla de que cada uno piense diferente.
Abrazo
afuera.
Tanque escribió:Si Bono, pero donde se forma el precio
allá o acá ?
Bono escribió:jaaaaaaaaaaa, tas caliente parece, contame, si lo q tnes adelante al nato q pasa?
Me daría lástima porque tiene pinta de debilucho. Son esos que se te cagan en las patas solo con mirarlo fijo a los ojos...
Pablo, ya lo explique veinte veces, yo no me rio del que pierde guita, jamas lo haria, solo me rio de un paparulo que se cree el mas grande y es un pobre tipo, a vos y atodos los los que se sientan tocados por mis dichos les pido disculpas pero a ese personaje estuppido no 

Bono escribió:con respecto al cupon igual, esto tbien cotiza afuera en usd.
Si Bono, pero donde se forma el precio
allá o acá ?
jaaaaaaaaaaa, tas caliente parece, contame, si lo q tnes adelante al nato q pasa?
Increíble como además miente ese impresentable cuando decía que el cupón se iba a 10 mangos en octubre de 2011. Y uno le decía que 10 mangos equivalían a 4 mangos post pago dado que en diciembre pagaba 6 mangos.
Digamos que hoy el cupón cotiza a casi 11 mangos. Un poquito más de 4 mangos que estima ese mentiroso y basura de kilobat. Uno de los foristas más aborrecibles de este foro....
Digamos que hoy el cupón cotiza a casi 11 mangos. Un poquito más de 4 mangos que estima ese mentiroso y basura de kilobat. Uno de los foristas más aborrecibles de este foro....
con respecto al cupon igual, esto tbien cotiza afuera en usd.
Tanque escribió:Si claro
eso con respecto a bma pam bfr ggal
pero con respecto al cupón..
kilobat escribió:Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo
pablo9494 escribió:Pero eso no te da derecho a venir a bardear, cuando sabes que hay gente perdiendo dinero, si sos un tipo respetable, y espero que lo seas, pedi disculpas como corresponde.
Gracias