aleelputero(deputs) escribió:che dejen de pelear eta accion es asi.. alguien sabe cuando presenta el bce.?.
Ya entrò ,perdiò 33 palos
aleelputero(deputs) escribió:che dejen de pelear eta accion es asi.. alguien sabe cuando presenta el bce.?.
renzoc escribió:Venderlo en 3 o 4 pesos.
APE, tarifas y juicios.
Espero tranquilo, total, no tengo apuro.
JohnWayne escribió:Y que pensas del papel ??
renzoc escribió:Si, 70% de la cartera.
JohnWayne escribió:Renzoc, vos tenes papeles aca ??
JohnWayne escribió:Renzoc, vos tenes papeles aca ??
velezano escribió:RENZOC:
NO DIGO QUE ME FELICITES, PERO VISTE COMO LA PEGUE?
QUIEN SE ANIMO A PREDECIR ESTE CIERRE?
TE DAS CUENTA QUE EL OPTIMISMO GANA.,
NO SOY COMO VOS, AMARGADO PESIMISTA.
![]()
![]()
renzoc escribió: no soy amargado ni pesimista
ya dije varias veces que compre y me sente a esperar varias cosas, por fundamentals voy long. No me interesa si cae un dia 15% al otro sube 4% o 25%.
logicamente no te voy a felicitar.
bolacero.
velezano escribió:RENZOC:
NO DIGO QUE ME FELICITES, PERO VISTE COMO LA PEGUE?
QUIEN SE ANIMO A PREDECIR ESTE CIERRE?
TE DAS CUENTA QUE EL OPTIMISMO GANA.,
NO SOY COMO VOS, AMARGADO PESIMISTA.
![]()
![]()
velezano escribió:[
Y MAÑANA SIGUE LA FIESTA.
ACORDATE.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], heide, j3bon, Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados