davinci escribió:Se hace percha esta basura.. !![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Se hace percha esta basura.. !![]()
![]()
maurim escribió:Yo prometi pagar las p**** si llegaba a 22... pero recuerdo de esa foto para los 17...
POLI no vas a arrugar ahora... ajajajajaja
Yo ya me estoy yendo de Baires asi que tampoco cuentes...
simon1 escribió:Hola,......ja ja ja,.....que les venia diciendo,....que les dije,....todo bien,....!!!!!!!!!!
leo_fly escribió:Volandobajolatierra, Simon o entendidos, ven un posible HCHI en el diario del adr? o estoy confundido? si cargan el ichimoku diario veran q las proximas ruedas hay un piso recto y solido q creo q deberiamos tocar y/o casualidad se forma para el vencimiento de opciones? puede ser?
http://invst.ly/2fj-f
simon1 escribió:Hola,......ja ja ja,.....que les venia diciendo,....que les dije,....todo bien,....!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:![]()
![]()
![]()
Puede ser lo de HCHi, todo depende del cierre, es fundamental que logre cerrar arriba del máximo sino muy probablemente meta un pullback a la neckline antes de romper. Tambien estoy viendo un banderin que rompió hace unos días, todo indicaria que de corto tendría que ir a los u$s31/32
leo_fly escribió:Volandobajolatierra, Simon o entendidos, ven un posible HCHI en el diario del adr? o estoy confundido? si cargan el ichimoku diario veran q las proximas ruedas hay un piso recto y solido q creo q deberiamos tocar y/o casualidad se forma para el vencimiento de opciones? puede ser?
http://invst.ly/2fj-f
volandobajotierra escribió:preguntale a tornado que el sabe de esas maricadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1639 invitados