Cordobes98 escribió:Resero.... uno de los tipos más divertidos que he leído en el foro y que más me hace reír ...un gran saludo y no se caliente. A cuanto compro en promedio acá usted? Yo la tenía en 3,20 ..largue en 3,53 y me sentí un capo...después entre muy mal en 7,25 más o menos y salí en 6,15 después me fue muy mal con unos elotes y de ahí no la opere más. .. la última gran equivocación fue comprar las 6 95 y no saber retirarme con ganancia por avaro
como anda corbobes compre en agosto o sept pasado en 3,6 aprox y desp sali en promedio 6,5 . desp volvi a entrar con con la quinta parte de la anterior en 7 aprox y no las vendi. luego hara 15 o 20 días entre con dos partes mas creo q 5,80 pague aprox. tengo lanzada dos tercios me falta ubicar una parte mas qe pqiuero lanzar esta semana para octubre porque si no ya me va aempezar a jugar en contra el factor tiempo. creo q esta ultima parte la lanzare en la zona de 5,80 octubre vere como se comporta hoy o maniana el papel. un abrazo paisano. qe caro vienen los alquileres para verano creo qe andaré por nono.