Cordobes98 escribió:Fijate el calculo del valor de las opciones y fijate si esta barata
POR ESO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Fijate el calculo del valor de las opciones y fijate si esta barata
PERZEN escribió:SE CAGAN A TRONPADAS PARA COMPRAR BARATOLA C86...
neofito escribió:Ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsalo que pasa que me doy cuenta después que lo hace
Swap escribió:Afuera otra vez
evidal003 escribió:Yo comparto. En el grafo de 1H se puede ver. Ahora lo que veo es que se está saliendo de la TL que viene desde Marzo/Abril. Aunqeu el 01/06 hizo lo mismo y despues de dos ruedas volvio a meterse. El prox soporte lo tengo en 9,75. Los demás que ven?
neofito escribió:Ahora si, falso quiebre de 10.20, completar el gap dejado en 10.11 con el min. de hoy en 10.12 y suba![]()
evidal003 escribió:Yo comparto. En el grafo de 1H se puede ver. Ahora lo que veo es que se está saliendo de la TL que viene desde Marzo/Abril. Aunqeu el 01/06 hizo lo mismo y despues de dos ruedas volvio a meterse. El prox soporte lo tengo en 9,75. Los demás que ven?
jorgeb19 escribió:Alquien comparte que al tocar 10.13 cerro el gap cuyo punto mas alto fué 10.13 allá por el 30 de diciembre pasado?
En realidad ya no se como encontrarle el punto donde frenará
Swap escribió:Bastante mas valen los PUTs, VIs muy bajas Tweed, en 34/35%
jorgeb19 escribió:Alquien comparte que al tocar 10.13 cerro el gap cuyo punto mas alto fué 10.13 allá por el 30 de diciembre pasado?
En realidad ya no se como encontrarle el punto donde frenará
Tweed escribió:A este ritmo, si el MACD de 30' ejecuta dirección, hoy visita los usd. Los puts de la V78 ya debieran valer $ 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 223 invitados