TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
extraño las noticias sobre laminados
resero escribió:les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.
Como le va Don Resero ? el jefe de la banda que menciona es Roberto, pero yo creo que de parte él y algunos otros no se trató de mala leche sino de algún exitismo un poco exagerado.
He tenido varios cruces por opiniones políticas pero estoy seguro de que lo posteado por Roberto ha sido de buena fe, lamentablemente los resultados últimos que presentó Erar fueron muy malos, por eso vale lo que vale.
Saludos a todos.
Antiespecista escribió:soy un docente de medios
Hijo, docente de medio puede ser...
de medio pelo

-
elmanya escribió: Ud es un abogado exitoso recibido en la UNLP? Podria justificarlo?
Muestre el titulo si es abogado!!!
soy un docente de medios
Antiespecista escribió:me parece de muy mal tono que no se esté comentando el posteo de don resero. Es un tema demasiado trivial como para tratarlo con tanta liviandad
Ud es un abogado exitoso recibido en la UNLP? Podria justificarlo?
Muestre el titulo si es abogado!!!

Someone told me long ago there's a calm before the storm,
I know, it's been coming for some time
I know, it's been coming for some time

-
me parece de muy mal tono que no se esté comentando el posteo de don resero. Es un tema demasiado trivial como para tratarlo con tanta liviandad
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Lateraliza en formación bajista de corto plazo (mástil bandera invertido) sobre movimiento alcista integral cuña alcista, moviéndose en rangos entre $5.75 como resistencia de anulación bajista y apoyo de soportes críticos en $5.35 donde en $5.42 cruza la línea de tendencia dinámica de mediano plazo con orígenes desde junio del 2013.
Veremos si el AT ayuda mas que el AF, para los que entienden.
Veremos si el AT ayuda mas que el AF, para los que entienden.
-
por qué doy docente de medios?
Antiespecista escribió:Hablando en serio, la banda de caseros tendría que comparecer a dar su versión de los hechos. Si no nos quedamos con una sola campana
Me da mas docente de medios que abogado, pero vamos a hacer una encuesta, invito a los que quieran opinar
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - vales $ 8 (mìnimo)- dejate de jod3rrrrrrrrrr 

-
Hablando en serio, la banda de caseros tendría que comparecer a dar su versión de los hechos. Si no nos quedamos con una sola campana
-
Muy bien, acabo de llegar de una audiencia de familia que duró más de 2 horas y media, con tres mujeres peor que Diana Conti. Asique me explota la cabeza y me voy a relajar desmenuzando la bomba q tiró ayer don resero.
por resero el Mar Sep 15, 2015 6:28 pm
les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.
Señalé lo más rico del posteo.
Lo q me asombra es q yo pensaba q eran amigotes y, sin embargo, usted don resero pone en duda la honorabilidad de Roberto y de Don Vicenzo. Además hace referencia a otros de la banda de caseros q no detalla. Podría decirnos de quién habla?
don resero, este posteo suyo compensa claramente los aburridos aportes de selamanya, q encima es pincha
Entrada la tarde volveré, sobre el posteo. Adiòs
por resero el Mar Sep 15, 2015 6:28 pm
les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.
Señalé lo más rico del posteo.
Lo q me asombra es q yo pensaba q eran amigotes y, sin embargo, usted don resero pone en duda la honorabilidad de Roberto y de Don Vicenzo. Además hace referencia a otros de la banda de caseros q no detalla. Podría decirnos de quién habla?
don resero, este posteo suyo compensa claramente los aburridos aportes de selamanya, q encima es pincha
Entrada la tarde volveré, sobre el posteo. Adiòs
14 operaciones con promedio de 19k pesos