TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
taxiboy
Re: ERAR Siderar
adentro con un os callcitos todavía me falta la 9.5 feb que andaba por ..45
-
taxiboy
A que se debería esta baja ?
Los balances vienen bien entonces ???
Se esperaba un dolar a 15 y no a 13 ??? es eso ?? porque de ser así es solo cuestión de unos días o como mucho hasta marzo.
O es que el precio tenía descontado a mauricio ? Lo de usiminas viene p acá en verdes entiendo no ?
Los balances vienen bien entonces ???
Se esperaba un dolar a 15 y no a 13 ??? es eso ?? porque de ser así es solo cuestión de unos días o como mucho hasta marzo.
O es que el precio tenía descontado a mauricio ? Lo de usiminas viene p acá en verdes entiendo no ?
-
Einlazer84
A mi me hace cada vez mas ruido que exporta una pequeña parte de lo que produce, si es asi que pasará con lo groso del mercado local.
-
davinci
Creo que lo mas saludable es cerrar todo hasta el año que viene.. ... 
-
Rayovac
new_zombie escribió:No me creo esta baja...pero bueno despues de las de la semana pasada deberia empezar a creer mas....![]()
Yo creo que voy a dejar de mirar esta en el corto plazo, y la voy a mirar en el largo... Me voy a ocupar de hacer intradiaria me parece nada mas
-
tom78
Ahí llegó compra parece.
-
new_zombie
No me creo esta baja...pero bueno despues de las de la semana pasada deberia empezar a creer mas....

-
ElcuervoRT
recompre en 8.05 /8.06, esperemos que resulte!! 
-
Rayovac
davinci escribió:No hay vol... si no aparece compradores se va a la B
Ya todos sabemos que es lo que pasa cuando hay una baja sin volumen
-
davinci
No hay vol... si no aparece compradores se va a la B 
-
Fogo
tengo buena posición acá, como ven irme a buscar el cupón del DICA y volver cuando aclare?
-
new_zombie
Vamos tortuga hoy era tu dia...tenias que rebotar.......

-
The bogeyman
Roberto escribió:Me arriesgaría a decir...si cancelas te lo cobro a precio viejo, en su defecto te voy a tener que cobrar al dólar actual "Unico"...es con lo que tanto rompí las pelotas que por más que siderar no exporte en su mayor porcentaje los precios en el mercado interno se rigen a valor Dólar al TCO /Inflación...es más, creo que vos más de una ves lo dijiste o tu chica trabaja en el rubro...puede ser? o estoy tirando cualquiera.
Si Roberto, mi mujer trabaja en una empresa lider en línea blanca, y lo raro es que en la devaluación anterior (enero 14) la empresa no realizó esa propuesta (con cepo), hoy proponen resignar 3.8 x dolar (13.6 - 9.
En general a Siderar se le paga por adelantado y depende el cliente tienen un descubierto chico que se cancela al TCO actual del momento del pago, es decir que todo aquel que lo utiliza sabe que está expuesto ante una devaluación que en este caso fue anticipada.
si por un palo verde me tendrías que pagar 13.600.000 porque prefiere 9.800.000 hoy (sin cepo) ????
Hay sin dudas alguna ingeniería financiera en el medio que desconózco.
-
Tiger Gus
Mañana hay rebote en este papel
-
mr_osiris
Roberto, son puntos de vista similares, pero tu ponderacion de los eventos externos e internos son diferentes de los mios.
yo le asigno mas importancia a contexto mundial y a los planes locales, que a la magnitud de la produccion de la empresa.
podemos tranquilamente coincidir en que los fundamentales de la empresa son hace años excelentes, y sin embargo
empresas como EDN recontra hiper fundidas, cotizan muy por encima de esta.
y no nos olvidemos de los camiones de hoffa en la puerta, para provocar la debacle de despachos.
en esta bolsa de gatos argenta, hasta que no entren capitales de verdad y se arme volumen en serio, vamos a seguir rotando.
gracias por el domingazo! y esperemos que suba rapido
yo le asigno mas importancia a contexto mundial y a los planes locales, que a la magnitud de la produccion de la empresa.
podemos tranquilamente coincidir en que los fundamentales de la empresa son hace años excelentes, y sin embargo
empresas como EDN recontra hiper fundidas, cotizan muy por encima de esta.
y no nos olvidemos de los camiones de hoffa en la puerta, para provocar la debacle de despachos.
en esta bolsa de gatos argenta, hasta que no entren capitales de verdad y se arme volumen en serio, vamos a seguir rotando.
gracias por el domingazo! y esperemos que suba rapido