PAC escribió:GRACIAS todavia algo de aire me queda![]()
Paco vos operas con +Plus500?
PAC escribió:GRACIAS todavia algo de aire me queda![]()
Poo escribió:Cata
PAC tiene su forma de analizar y muchas veces sus resultados son acertados, también se equivoca muchas veces pero él no aconseja ni mucho menos obliga a alguien a comprar lo q para el es una buena acción
Te lo digo yo q perdi mucho con gap, mtlqq, amlm, etc
Por ejemplo en sept 2010 muchos veian una caida severa y PAC estaba alcista, hasta puso una cartera en su pagina y casi todas las acciones subieron mucho, luego cada uno elije.
Abrazo amigo!

Poo escribió:Cata
PAC tiene su forma de analizar y muchas veces sus resultados son acertados, también se equivoca muchas veces pero él no aconseja ni mucho menos obliga a alguien a comprar lo q para el es una buena acción
Te lo digo yo q perdi mucho con gap, mtlqq, amlm, etc
Por ejemplo en sept 2010 muchos veian una caida severa y PAC estaba alcista, hasta puso una cartera en su pagina y casi todas las acciones subieron mucho, luego cada uno elije.
Abrazo amigo!
valiant escribió:pac,te repito algo que te pregunté hace poco.
vos tenías un conteo de elliot,no?
como se vio afectado tu conteo con la llegada a los valores actuales de los indices.
modificaste algo?
Indra escribió:Aqui unos graficos de unas tech que las tenia olvidadas.
Aapl hay que monitorearla esta marcando nuevos maximos pasando el techo de octubre de 2011.Hay que ver si no pega la vuelta de campana.
Y aqui amzn que quebro el canal alcista de 2010 ver si puede lograr volver a ese canal.
El capitan para manejar el timon de las Tech esta designado....hagan sus apuestas
Vada a Bordo, Cazzo!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jobim, Semrush [Bot] y 45 invitados