pablitob escribió:Yo los miro neo me resultan muy valiosos, gracias
Pablitob Feliz Cumpleaños-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Yo los miro neo me resultan muy valiosos, gracias
NeoRevolution escribió:Como se nota que no ven mis gráficos... bueno me voy...de vacaciones! en una semana estoy devuelta... Sdos!
NeoRevolution escribió:Ya estamos en el nivel superior del canal ascendente, hay que estar atentos en 132/133
pablitob escribió:por respeto a los foristas no voy a poner la cantidad de mirg que tenia la semana pasada cuando llego el balance pero mi amigo Mariano lo sabe pq que se lo dije y con el balance puesto veía que el papel no salia, y el Martin Palermo del foro me dijo Pablin no tenes idea y menos tiene el mercado lo que se viene y me dijo para tu cumple vale 130 demas esta decir que ya me doy por hecho
Generosamente y de buena fe nos cuenta el dia a dia de la empresa y lo que viene cosa que muy poca gente hace hoy en dia, compartir a cambio de nada y lo que es peor tener que lidiar con gente que postea con mala fe y mala leche
Por ultimo no operen x leer en un foro hagan sus propios analisis pulula gente muy mala leche y varios mal vendieron sus activos por leer un foro
buen finde
daeron escribió:Cuando veo el volumen de hoy se me caen los pantalones.......
boquita escribió:
NeoRevolution escribió:El tata se bajó hace rato, de los ATeistas quedamos algunos pocos en esta acción...me pregunto donde andará Hoes...su EMA Weighted fue quebrada el día de hoy...
jldos escribió:Hay que recordar los dichos de gombo10:
"Cuando hay euforia aparece mucha gente y cuando hay depre estamos solo"
Paguen, paguen...
DON VINCENZO escribió: GRAN VERDAD JLDOS, A MÍ ME CABE EL SAYO Y ME LO PUSE, ESTA VEZ ESPERÉ EL TREN EN MOVIMIENTO LE SOY SINCERO Y TENÍA BUENA DATA , DE PRIMERA!!![]()
, PERO ESTOY MUY CONFORME DE APARECER DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO EN EL PAPEL . TAMBIÉN ME LLEVÉ ESOS 2 LOTECITOS DE LA 89 DE JUNIO QUE ME PARECE QUE PAGAR EL PAPEL A 141 PARA JUNIO ES BUEN NEGOCIO Y SI BAJA LLEVARÉ MÁS. LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO JLDOS
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1459 invitados